Otro tipo de ola artificial

tanker surfing in france
Alguien comentó ayer en relación a Wave Garden que salía más barato mover un petrolero enfrente de una playa y que hiciera olas que generar una ola en esa piscina.

Curiosamente, hoy he encontrado este vídeo de un grupo de franceses surfeando una ola de un carguero hace poquito. Comparemos.

Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
2 de marzo de 2011, 7:31 borrar

Claro, mover un petrolero es superbarato. Creo que van a pedales.
Patricio

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2011, 8:12 borrar

el coste es lo de menos , creo que el impacto medioambiental de uno y del otro es brutal, buen video de todas maneras

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2011, 9:45 borrar

Muy pero que muy bien chaval, confundir lo literal con lo literario es propio de borregiles.
Lo del petrolero era una metáfora. Incluso una broma!

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2011, 11:31 borrar

Vaya porqueria; me recuerda a cuando, hace mas de veinte años, fui a Ereaga un par de inviernos...

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2011, 13:58 borrar

este video es un poco malo, en texas debe haber mucho trafico de estos botes y hay bastantes videos surfeando olas larguismas a cuenta de los petroleros

Responder
avatar
SURF34
2 de marzo de 2011, 15:05 borrar

Como se nota que los picos están petados de peña, en breve alguno surfeara en las salidas de cloaca de los edificios....jejejeje....que desperada esta la peña, si ir a la playa andando y coger olas es gratisssss....pero que tomadura de pelo en wave-garden, el siam park el otro y el otro...y encima vamos de ecologicos....pere de que estan echas las tablas y los trajes de petalos de rosa...jejejeje....alguno de ustedes se dobla la espalda para recoger la lata o la colilla de otro para tirarla a la basura....empiecen por hay y dejense de olas artificiales.....y ecologia envuelta en marketing y beneficios empresariales.

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2011, 20:59 borrar

Se dice "empiecen por ahí"

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2011, 21:16 borrar

Siento decirte SURF34, aunque te parezca mentira, que MUCHOS SURFISTAS, hemos recogido muchas latas de refrescos, atún, cerveza y restos de Mc. Donals ..... etc. de muchas playas. También ,aunque parezca mentira algunos he visto recoger infinidad de colillas, e incluso restos de parafa usada (CUANDO ALGUN GUARRO, CAMBIA LA PARAFA EN LA ARENA Y NO TIENE WEVOS DE TIRARLA A LA PAPELERA)
Algunos cuidamos nuestras playas, incluso vamos a Portugal o Marruecos y también lo hacemos.
No quiero decir con ésto, que seamos unas marujas ..., pero que de vez en cuando, si ves algo que empaña la vista de la playa ... no pasa nada si lo recoges, y mantienes el sitio limpio.
Claro, que me refiero a sitios no como el parking del Peñon o Sope, o La Salvaje. Sino a lugares que duele a la vista , el hecho de que estén sucios.
un saludo a todos

Responder
avatar
SURF34
3 de marzo de 2011, 14:01 borrar

Esta claro que hay gente como tu, pero son pocos los que lo hacen, supongo que el señor maestro frustado que le encanta corregir la ortografía de los demás es uno de esos surfistas que le encanta surfear en el wave-garden, decir que eso es ecologico y tirar la lata en el monte o surfear en su playa habitual donde cambia la parafa, la tira al suelo se fuma un cigarrito antes de entrar al agua, colilla para el suelo y luego pide al ayuntamiento que pongan papeleras en un email muy bien redactado sin faltas ortograficas ya que hablando a la cara y siendo persona le falta un telediario.

Responder
avatar
Anónimo
4 de marzo de 2011, 6:22 borrar

SURF34, no se que tiene que ver el escribir bien, con la ecologia. Y que que conste que no he sido yo quien te ha corregido.

Puedes escribir una verdad como un templo, y que no se te tome en serio por faltas como esa. Y no me refiero a un blog. Recuerda que cuando no se te ve ni se te oye, lo qe escribes y como lo escribes es tu carta de presentacion.

De hecho, deberias estar contento que ya has aprendido algo.

Responder
avatar
Anónimo
4 de marzo de 2011, 9:44 borrar

Mmmmhhh...! Me ha gustado este último post! He aprendido algo, hoy es un grand día!

Responder
avatar
SURF34
4 de marzo de 2011, 11:59 borrar

Escribir bien no tiene que ver con nada, no te hace más inteligente, ni más guapo, creo que lo que importa es el mensaje, algunos prefieren aparentar lo que no son escribiendo lo que ni siquiera sienten.
Para algunos al parecer hay que repasar antes de publicar los mensajes o pasarlos por el word.....y no confundirse de tecla por que la peña hace más caso a las faltas que a lo que se dice....así al parecer lo entienden mejor...que pena..es lo único que he aprendido campeón.

Responder
avatar
Anónimo
4 de marzo de 2011, 12:48 borrar

El ecribir mal no ayuda para nada a la hora de argumentar algo, mas bien al contrario. Da la sensación de cierto grado de analfabetismo.

Sin acritud.

Responder
avatar
Anónimo
4 de marzo de 2011, 21:40 borrar

Surf34, que bien eh, muyayo?

Viene usted a comer unas pápas con mojo picón en la guagua?

Le invito.

Responder
avatar
SURF34
6 de marzo de 2011, 13:22 borrar

Vaya el señor profesor escribe escribir sin SSSS, lo habra puesto queriendo?? claroo..que listo..
Bueno corto y cambio, señores escritores.
No entiendo lo del ultimo post..?????¿¿¿¿¿

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.