Sesión del jueves 30 de Diciembre del 2010 - Sopelana

P1140912

Apenas olas el jueves y el pico ocupado por las escuelas de surf.

Malas perspectivas para el surfing hasta, por lo menos, despúes de Reyes.

P1140918

13 comentarios:

  1. Y llega la escuela y todos chiton no???

    en fin y luego a un pobre hombre que te salta la ola a montarle el pollo no??

    que valientes tenemos en el agua a Aritza no le dice nadie nada.

    ResponderEliminar
  2. La escuela se supone que es para aprender las normas, comportamiento y educación en el agua. También nociones básicas de surf.
    Si te molesta la escuela es porque coincides en el agua con ellos (días de 1/4 de metro), además no hay nada q reprochar, es como los coches con la "L" o en practicas.

    ResponderEliminar
  3. es que es eso, la escuela no se mete al pico saltandote olas cuando hay mas de medio metro, ellos se van a la orilla. Si te molesta que se metan en el unico pico que hay y con olas de un cuarto de metro vas listo.

    ResponderEliminar
  4. estaba tan pequeño que creo que solo ellos estaban en el agua.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. vuelve a haber olas en el pasillo?¿?

    ResponderEliminar
  6. no, creo que se ha vuelto joder

    ResponderEliminar
  7. También es divertido ir 5 o 6 tios en una ola. Claro que tiene que ser el dia apropiado para ello. Olas pequeñas, mar de lineas ordenado, y ola larga. Y por supuesto ... buen rollo. Está claro, que con determinados personajes en el agua eso no se puede hacer. Tiene que ser con colegas,o con gente que quiera disfrutar el momento.No vas a ir 5 tios un dia de metro y medio, ola en la que puedes hacer giros buenos y necesitas tu espacio, en la que dos son multitud.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. si sera eso , en fin

    ResponderEliminar
  9. Hay muchos videos de ola pequeña con 4 o 5 tios en cada ola, pasandolo de cojones y divertiendose un monton. Videos de olas en Malibú o hawai. No sé por que aquí no nos podemos divertir igual.
    Claro que tiene que ser el dia adecuado y Que los que lo hagan esten de acuerdo. No me refiero a saltarse las olas a tutiplen, perdiendo el respeto a los demás.
    Enjoy surfing and smile

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, me tengo que pillar un Neopreno para esta época y no se muy bien si me merece la pena un 5-4-3 o con un 4-3 ya me vale, que opináis?

    ResponderEliminar
  11. Pués depende de la pasta que te quieras gastar y lo friolero que seas. El invierno es largo y un 5/4 se nota pero cierto es que un 4/3 te puede servir casi hasta verano. Yo con un 4/3 bueno creo que te iría bien.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues creo que me decidire por un 5/4, para primavera ya tengo el 3/2. Espero no asarme en abril.
    Gracias Surf 30.

    ResponderEliminar
  13. Teneis razón con lo de las escuelas, pero qué le vamos a hacer. Además esos txabales de la escuela son nacidos en Sopelana. Y en cuanto empiecen a controlar nos van a sacar a girazos del pico. Así que lo mejor será cambiar de playa, no soy de Sopelana así que no me costará encontrar otro pico. Feliz año nuevo a tod@s.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.