Sesión del jueves 23 de Septiembre del 2010 - Sopelana

P1120856


Ayer a la tarde en Sopelana ya había llegado el frente dejando mal viento y olas muy revueltas. Aun así, alguna ola se podía aprovechar en El Peñón.

Hoy el surfing está muy dificil con un mar totalmente desordenado y vientos fuertes. Habrá que esperar a mañana para que la cosa se empiece a calmar.



P1120854


P1120855

9 comentarios:

  1. que estará mejor? el sabado o el domingo? parece como si mañana subiera el mar y el viento fuera a estropearlo, no? el domingo por la mañana se calma algo y parece que puede ser mejor...

    ResponderEliminar
  2. tu lo has dicho. Mañana será todavía algo pronto para que esto se calme, quizá a última hora del día. El domingo el mar se calma y las olas bajarán rápidamente de tamaño.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. El jueves estuvo muy bien en las primeras horas matinales, luego se rompió, ayer viernes a la mañana estuvo precioso, olas espaciadas y muy ordenadas y al mediodia se fastidiaron por el viento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Matizo qué fue en una playa cántabra.

    ResponderEliminar
  5. Según me comentaron tambien aquí hubo buen baño a la mañana.

    Yo llegué con el frente asi que no pude pegarme buen baño.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. No doy una, me refería al miércoles y jueves respectivamente.

    ResponderEliminar
  7. Collons como decimos por Catalunya... No conozco Sopelana pero me imagino que el islote ese en medio de la playa es el Peñón no? Parece puesto a propósito para dejarse los dientes no...? Esa ola es de derecha no?

    ResponderEliminar
  8. Pues si te digo la verdad lleva unos cuantos años siendo mejor la izquierda que la derecha.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.