Prowlers: La nueva XXL irlandesa



La ubicación de la ola es secreta, pero se sabe que rompe a unos dos kilómetros de la costa en la costa oeste de Irlanda y que es potente y tubera.

Las personas que han surfeado esta ola de entre 12 y 15 metros han comentado que llevaban cinco años esperando a que rompiese correctamente. Eso si que es persistencia. Y ya le han puesto nombre: Prowlers.

Finalmente la espera ha tenido su recompensa y el huracán Becky les trajo lo que tanto ansiaban. Un equipo de seis hombres, Al Mennie, Richie Fitzgerald, los sudafricanos Barry Mottersheady y Jeremy Johnson, el australiano Paul O'Kane, de 50 años, y Cotton Andrew, de 31 años, se fueron turnando para experimentar la emoción de surfear por primera vez esta ola.

Estoy seguro que se han ganado una nominación a los Billabong XXL.


¿Le veís algún parecido con la ola de Aileens, también en Irlanda?




1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.