Que no te extrañe encontrarte a Jack Johnson



Está por aquí cerca para tocar en el BBK Live y según cuenta en una entrevista concedida a El Correo intentará surfear un poco por nuestra playas.

No me importaría encontrarme en el pico a Jack Johnson y charlar un poco entre series, siempre me ha parecido un tio sencillo y bastante cercano.

11 comentarios:

  1. te arriesgas a sufrir un ataque de autentica somnolencia en medio del pico con los riesgos que ello conlleva si le da por ponerse a cantar

    ResponderEliminar
  2. También esta en el festival Cruïlla de Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. que buen rollo transmite este tío!!

    ResponderEliminar
  4. PROEVOLUCIONA depende de lo que a cada uno le de somnolencia, a mi muchos grupos de rock, de punk o de metal me provocan mas somnolencia que JAck Johnson.

    ResponderEliminar
  5. ayer tenia que haber tocado a las seis de la tarde, no a la hora que lo hizo, esta guay pero es muy tranki,menos mal que los Black Crowes subieron la adrenalina

    ResponderEliminar
  6. De mayor quiero ser el bateria de Jack Jonson....menos no se puede trabajar.
    Vaya tostón de concierto!!!! Ahora...estaba petao de tías suspirando "QUE GUAAAAAAAAAAAPO" Menos mal que llegaron los Black Crowes, esos si que son LOS PUTOS AMOS.

    ResponderEliminar
  7. Conciertazo !!! Algunos disfrutamos un montón, aunque pudimos ver a gente que estaba fuera de lugar, babeando,aburridos, como queriendo ligar con las tías que había y no sabían que hacer con la mano derecha al terminar la birra...Lo dicho, conciertazo!
    La pena no poder estar descalzo, con más sitio y más cerca.

    ResponderEliminar
  8. Es un gran tipo, yo lo encontré en un bar en Byron Bay y no tuvo problema en quedarse toda la noche con nosotros tomando copas. Luego en el agua era mas a su royo pero un gran tipo igualmente.

    Que raro no ver un post con crítica fácil y anónima sea del tema que sea.

    Para mi un buen concierto.
    Jay

    ResponderEliminar
  9. nadie dice que mal concierto, decimos que es un toston para un festi a las 11.00 de la noche, es mas de apalanque, para jipiosos con sus petitas y sus rastas y us tanakas de playa-

    ResponderEliminar
  10. creo que JJ con su musica MELLOW genero a que la gente se ponga a tomar alcohol ( esos era bueno pues algunas chicas estaban ya EN SU PUNTO jaja) y cuando vino BC, luego Chemical y finalmente el after de Vodafone, pues todo era hermosooo, no me quejo, BIEN Jack "murmullos" Johnson, las Tias salieron a buscar su JJ jajaj

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.