Improvisación hawaiana


Es es lo que tiene Hawai: si no hay olas te las fabricas y aunque no te pegues un bañazo, por lo menos te diviertes. Solo hay que unir el rio Waimea con el mar y ya está.

8 comentarios:

  1. si juntamos los lagos de la arboleda, con la playa de cierbana... ya sacaremos algo parecido no?... quien se apunta a coger el pico y la pala?? que pinta mal el parte para esta semana y abra que currarse algo

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el Sol y el Buen Tiempo, con mayusculas.

    De todas formas hay que creerse que ese pedazo de obra la han hecho 8 tíos y una pala? No soy ingeniero pero...les llevaría su rato desde luego!!

    ResponderEliminar
  3. Coño no sabía que esto lo habían hecho 4 monos, pensaba que era natural.
    Es guapo pero es jodido, yo lo hice una vez en un río con un kortxo, y no era tan fácil ponerse en el sitio.

    ResponderEliminar
  4. pues igual alguien se la vé, pero lo que es a mí, no me hace ni la más minima gracia.

    saludos
    chucklee

    ResponderEliminar
  5. yo solo se que es la polla superdivertido... joooder... sobretodo con la tabla, ,,, el bodyboard como se ve en el video deberia llamarse arrastring, nunca entendere porque pudiendo ir de pie se prefiere ir tumbado ??????

    ResponderEliminar
  6. ami que me digan como se hace, y yo m apunto...........todo sea por disfrutar del surf,... o algo parecido........

    ResponderEliminar
  7. Joder, no sé para qué cojones quieren hacer lo de la ola estática ésa que decían que igual se hacía en Leioa (al final no se sabe si será una ola estática o una piscina de olas) y no sé que hostias más , si ésto básicamente es lo mismo: una ola estática! mucho más barata y ecológica, además!! :-)
    Ese tipo de "escavaciones" las solía hacer yo con mis primos en la playa cuando éramos pequeños... HAY QUE VOLVER A SER NIÑO!!! :-)

    Y por cierto, éso si que lo han hecho los "4 monos" que se ven en el video casi seguro, porque nosotros siendo más pequeños hacíamos burradas parecidas (con 12-14 años aprox). Imagínate ahora con más fuerza y la ayuda de unas palas: primero se hace un canal no muy grande (como se vé en el video) y luego , la propia fuerza del agua que sale va haciendo el resto (también se ve en el video cómo las paredes del canalcillo se van cayendo y ensanchando el canal conforme pasa el agua) Al final llega un momento en el canal se ensancha tanto que pierde su fuerza.
    Pero este tipo de cosas también se hacen en ríos y demás sitios que ya reunen de por sí las características necesarias como para poder situarse estáticamente en él y manibrar.
    Yo nunca lo he practicado, pero no me importaría probar.
    AGUR!! :-)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.