Monster X Lost Atlas


Hace ya un mes hablamos de la nueva película del discípulo predilecto de Taylor Steele, Kai Neville, Lost Atlas.

Ahora han sacado un nuevo vídeo. Esta película promete.

3 comentarios:

  1. Cada día me gusta menos el mundo que rodea al surf.
    Cada día me gusta menos el término " surfero "
    Sé que es cuestión de semántica, que en un principio era motivo de orgullo, pero ahora mismo a mi me empieza a dar vergüenza decir que soy surfero. En vez de eso digo que hago surf.
    Es como ser motero o andar en moto, no es lo mismo.
    El surfero actual viste de uniforme para que se le reconozca bien: ropa de marca y siempre a la moda con las gafas y la gorra. Tiene un lenguaje corporal claro que no deja lugar a dudas y parece que tiene que estar de mala leche o ser un insustancial. Se toma el surf como algo que está mucho más allá de buscar la ola, de entrar al agua y disfrutar, el surf para un buen surfero ocupa cada actividad de su vida, a un surfero lo distingues en el super haciendo la compra. En realidad no tienen nada de especial respecto a otros grupos sociales como los pijos, los chonis, los góticos o los que apoyan a partidos políticos con pasión.
    Respeto que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste y se sienta identificado con quién le de la gana, pero me da pena que este deporte se haya convertido en una obsesión más centrada en el "que se me vea bien lo guay que soy" que en disfrutar.
    Siempre matizando que hablo de los de por aquí, no tengo ni idea de cómo se vive el surf en otros paises.

    Respecto al video me sigue alucinando la capacidad que tiene esta gente para leer la ola y moverse con comodidad por ella, un gustazo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. La parte de Sumbawa es el final de la peli. Se comenta que en la derechita que se ve en el vídeo, Dusty Payne se saca algún truco hiperfriki-txiribueltiko de estos bastante currado.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.