NO Sesión del 16 de Junio del 2010 - Sopelana

Picture 002


Ayer no paró de llover en todo el día y se notó en la playa. Los acantilados se habían convertido en cascadas y el mar arrastraba un motón de residuos.

Hoy parece que mejorará el tiempo y no habrá tantas lluvias. La fuerza del mar bajará hasta el medio metro de altura y el viento será menos fuerte.

Picture 007

4 comentarios:

  1. a ver si cambian los fondos a mejor

    ResponderEliminar
  2. Cuando no hay condiciones, no hay olas y no hay que complicarse tanto la vida. Nunca he visto gente tan desesperada, como los que se han visto este invierno-primavera en el agua. Quizás me esté haciendo mayor, pero hay dias que en otro tiempo jamás habría nadie en el agua. Se ve gente en Sope con menos de medio metro guarro, viento norte y condiciones pésimas. No es mejor esperar a que se ponga bien, y entonces no salir del agua mas que a comer y descansar ??? Y aprovechar el tiempo, sin hacer el pavo en el agua ??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sera mejor pa ti, no te j...

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo sorprendido desde hace ya unos cinco años, que siempre hay gente en el agua con condiciones pésimas. Creo que es por varios motivos:
    - porque muchos son principiantes y aunque esté malo se lo pasan bien de todas formas
    - porque hay muchos también que no tienen nada mejor que hacer que estar en la playa... no tienen otra alternativa y se pasan todo el día allí haya las condiciones que haya...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.