Sesión del lunes 28 de Marzo del 2011 - Sopelana

P1170083

Cuando uno necesita pegarse un baño da lo mismo cómo esté el mar, si está revuelto, si no es su punto de marea, o si las olas son enanas, fofas y no llevan.

Llega un nuevo swell que nos dejará olas durante toda la semana. Hoy, olas de medio metro a tres cuartos, viento terral a la mañana y de mar a la tarde.

4 comentarios:

  1. ULTIMAMENTE LA MAR ESTA HORRIBLE.. NO HAY POR DONDE COGER UNA OLA DECENTE.SIN IR MAS LEJOS EL MISMO FIN DE SEMANA ESTUVE EN BAKIO EL DOMINGO Y LO POCO QUE HABIA CON EL CAMBIO DE VIENTO SE FUE A PIQUE , PERO COMO MUY BIEN DICES EN EL ARTICULO " SI NO HAY MAS CONTIGO TOMAS"

    ResponderEliminar
  2. Al final muchas veces con tener la sensación de salir del mar y la relajación que ello te deja da igual que halla o no olas...si tu cuerpo pide salitre se lo das...

    ResponderEliminar
  3. aveces si, otras sales de peor humor, yo antes era un ansias , ahora si en dos semanas no hay olas pues nada, paso de gastar tiempo y gasolina para nada , otra cosa es si vives cerca de la playa, o estas de vacatas pues bueno, menos da una piedra ya veces con poco que rompa lo pasamos bien

    ibon

    ResponderEliminar
  4. El baño de ayer fue un fiasco pero me sirvió para relajarme un poco así que no me puedo quejar, la verdad.

    Por cierto, hoy el mar está algo mejor.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.