Sesión del jueves 5 de Mayo del 2011 - Sopelana

P1170695

No fue tan grande la subida del tamaño de las olas ayer como me esperaba. A primera hora de la tarde rompían olas de medio metro de altura que fueron desapareciendo según subía la marea.

Hoy seguiremos con una altura parecida si es que el fuerte viento del sureste nos deja. Se prevén rachas de hasta 80 km/h.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
11 de mayo de 2011, 17:42 borrar

Despues de 30 años cogiendo olas en Sope, 20 de ellos con casa encima de la playa, el pasado Jueves casi me pegan por coger una ola que supuestamente era para otro. La verdad, no creo que saltara la ola a nadie pero es que hay gente que se empeña en fastidiar los baños de los demas...y supongo que el suyo propio porque con esa rabia no se puede disfrutar.

Responder
avatar
11 de mayo de 2011, 18:56 borrar

Razón tienes. El mar está para disfrutarlo. Si hay algún problema, se habla, se aclara, y ya está. La rabia, en casa.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.