Bizkaia Surf Jaia Eskola Zirkuitoa



Bizkaia Surfjaia es un circuito creado hace ya cuatro años con la intención de educar en el surf. El objetivo es crear una vinculación entre la mar-salud-juego-medioambiente-surf. Esto no es una competición. No pierde nadie, ni tampoco se elimina a nadie. Todos resultan ganadores.

Los próximos días 12 y 19 de Junio en las playas de La Arena y Arrietara respectivamente. Las inscripciones son gratuitas y el checking se realizará al las 10 de la mañana.

3 comentarios:

  1. Aritza Bizkarralegorra12 de junio de 2011, 1:21

    Eskerrik asko! Surf30 por la publicación.

    Una pequeña corrección, matización o detalle:

    Más allá de la intención de educar en el surfing, "Bizkaia Surfjaia" es un circuito dentro del Deporte Recreativo del programa del Deporte Escolar de la Diputación Foral de Bizkaia, que nació en 2007 con el objetivo de intentar mediante el surfing educar. Una jornada, dos jornadas, que de una manera lúdica y recreativa aparcando el cariz puro competitivo desarrolla, o por lo menos intenta desarrollar unos valores a través del surfing que ayuden en el desarrollo cognitivo de los participantes y al mismo tiempo sería el trampolín para dar el salto al Circuito escolar IKASTXIKI.

    Itxosu ederrak,

    Aritza

    ResponderEliminar
  2. eskerrik asko aritza, oso ideia ona iruditzen zait!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se sabe este año en que fecha se va a celebrar.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.