No hay olas en Nueva York


Divertida campaña de marketing de Quiksilver para promocionar la prueba de Nueva York.

9 comentarios:

  1. jajaja lo vi ayer segun los datos las dos primeras semanas de septiembre son las mas regulares en oleaje no? jajajaaj me da risa ,vaya apuesta ,es como apostar por un caballo cojo ,a eso si dolares a gogo ,mira que hay olas chulas en el mundo !!! poderoso caballero don dinero

    ResponderEliminar
  2. a ver, para tener a tanto piruetita pillando olas por el mundo hay que vender mucha ropita y tablitas a pringaos como nosotros, y que mejor que en una gran urbe.
    BUSINESS!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de ver esto prefiero que no venga el WCT a Mundaka, es desquiciante que antepongan los intereses comerciales al espectáculo y al bien del surfing. Al final acabarán haciendo un CT en la piscina de bolas del txikipark. Por mí que se metan el WCT por el hojaldre, para lo que sirve... he dicho.

    ResponderEliminar
  4. si es verdad que no saben lo de NY que hay olas, como se enteren que las hay, en esas olas no va a caber nadie con la cantidad de gente que son

    ResponderEliminar
  5. 30 minutos de Manhattan a long beach por los coj... Y si esas son las mejores olas que han conseguido para el video promocional.. joder, si parece Arrigunaga.. hasta en el color del agua..

    ResponderEliminar
  6. El título del post me trae recuerdos.

    http://www.youtube.com/watch?v=DQRC8PznG5Y

    Jopelana!! O sea, qué guay!! Iré a ver a Tommy que vive allí.

    Ya era hora de que el surf se pusiese al primer nivel que últimamente se ve mucho chusco con un look pueblerino y con tablas amarilleadas. Qué asco!!

    De vuelta me paso por hawaii-bombay que me pilla de camino, para surfear y meditar, lo que todo free&soul surfer necesita.

    Espero que el año que viene se animen y hagan el CT en Miami o Ibiza.

    ResponderEliminar
  7. bueno si ya hicieron uno en sopelana no pueden caer mas bajo...

    ResponderEliminar
  8. Ok, es cierto que apenas he salido de aqui pero con 13 años que tengo ya tendre tiempo de viajar cuando sea mas mayor.

    El campeonato de Sope estoy de acuerdo que fue muy malo, pero me parece mal que mezcles un supuesto ranking de la ASP en contra de Sope que no es cierto o que metas la politica por medio cuando eso no viene a cuento.

    Tus comentarios son muy negativos y muy agresivos. Da la sensacion de que eres un amargado.

    Sope sera una mierda pero nos permite aprender a surfear y disfrutar de las olas. Es de amargados quejarse de todo y criticar siempre. Eso es lo facil.

    Slds

    ResponderEliminar
  9. surf30 el blog muy bien pero la parte de los comentarios esta casi siempre fuera de control.

    tienes escribiendo un monton de tonterias a niños y tambien a perfectos subnormales

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.