Dimite el Director Ejecutivo de la ASP

El error al coronar prematuramente a Kelly Slater como campeón del mundo la semana pasada se ha cobrado su primera víctima pese a que todo parecía haberse olvidado.

Brodie Carr, Director Ejecutivo de la ASP, admitió ser el máximo responsable del fallo y presentó ayer su dimisión que será efectiva el próximo 31 de diciembre.

"Es mi deber aceptar mi responsabilidad por el error de cálculo que provocó la prematura designación de Kelly Slater como campeón del mundo. La asignación del título mundial de la ASP es el momento más importante en el mundo del surfing profesional. Finalmente, la responsabilidad de toda actividad de la ASP recae en mí. Por tanto, he decidido presentar mi dimisión como director Ejecutivo."

Brodie Carr, llegó a la ASP en el 2005 después de trabajar durante cuatro años en la organización de los juegos olímpicos de Sidney. Ha sido la persona responsable de dirigir la modernización del surfing profesional durante los últimos 6 años.

12 comentarios:

  1. Pregunto: ¿este no es el que sustituyó a Rabbit Bartholomew? ¿este no es el responsable de que el tour abandonase paraísos del surf en pos de Nueva York y San Francisco?

    Espero entonces que cambien las cosas ahora, y que vuelva el "dream tour".

    ResponderEliminar
  2. pues si, igual que aqui vamos, en España algo asi es impensable....

    ResponderEliminar
  3. y que volvamos a ver Mundaka...Si al dream tour!!

    ResponderEliminar
  4. Que tomen ejemplo los políticos.
    Que ahí nadie dimite y a nadie le empapelan.
    Vergüenza de país !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ofrezco para ocupar el puesto!

    ResponderEliminar
  6. Mundaka ? Pero visteis Supertubos lo que bombeaba ? Hacia la derecha y hacia la izquierda ? Pobrecita Mundaka.....

    ResponderEliminar
  7. Si, si... dimite y se habrá llevado indemnización o le habrán dado un pastizal para que se largue. Eso eso, a MDK no... jejejeje...

    ResponderEliminar
  8. Es comprensible la dimisión porque el error fue de bulto pero la gestión de la ASP desde que la ha cogido hasta ahora no ha sido mala. Y en el Tour seguirá habiendo pruebas en olas de ensueño y pruebas en olas de playa como este año y que no han representado un descenso en la calidad de la ola tan grande como muchos esperaban. Recordemos por ejemplo Nueva York que dio muy buenas sesiones, San Francisco tb bastante bien en algunos momentos y quizá la peor fuese Rio, pero estos tíos en olas de peor calidad dan espectáculo igual. Lo que se impone es un equilibrio entre estos 2 tipos de olas; primero porque las marcas desean hacerse notar en lugares de ciudad y es comprensible porque son las que más pasta ponen, segundo la audiencia de los webcast ha sido similar tanto en olas de renombre como en las menos conocidas y tercero a los propios surfers no les disgusta que se combinen las ciudades en el Tour ya que en éstas los tiempos de espera son más llevaderos y tienen más entretenimiento que en un "paraiso" donde no tienen absolutamente nada que hacer. No hay que olvidar que la ASP son los propios surfers y son ellos los que desean este diversidad de campeonatos y con este ranking único que decidieron establecer...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. MUNDAKA BAI. Despues de Supertubos

    Popeye.

    ResponderEliminar
  10. Mucho me temo que después de lo visto en Supertubos este año, Mundaka tendrá que esperar mucho tiempo para volver a ser prueba del CT, si alguna vez lo vuelve a ser. Nos ganaron por goleada los lusos. Una pena.

    ResponderEliminar
  11. Es muy difícil que vuelvan a Mundaka. Al final Mundaka solo funciona bien en marea baja-media y en épocas del año con muy pocas horas de luz, y ésto aumenta notablemente el estrés para meter mangas. Cuando Mundaka está de medio metro,seguro que en Sope, Bakio o Laga no hay peores olas q las q hemos visto en Río, NY o SF, pero hay que meter el campeonato en Mundaka. Recuerdo el año aquél con olas pequeñas en Mundaka y Joel Parkinson saludando mientras hacía un floater con una mano en el paquete... Ese día Bakio estaba tubular y mil veces mejor q lo q hemos visto en NY, Río y SF.

    ResponderEliminar
  12. Ignorancia, a raudales !

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.