Jaws salvaje

Treinta motos de agua, treinta surfistas, todos a remo, para pillar la mítica Jaws (Peahi), una de las olas más reputadas de todo el mundo, y seguramente la que más más premios de los Billabong XXL tenga.

Lo cierto es que el vídeo produce estrés con tanta gente remando cada ola, motos de agua por todos lados, y toneladas de agua rompiendo de forma salvaje.

Jaws Maui Paddle in Session January 4 2012

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de enero de 2012, 12:21 borrar

Joder, parece la calle autonomía, ayer :)

Responder
avatar
Anónimo
8 de enero de 2012, 15:54 borrar

es un video de surf o de motos de agua?

Responder
avatar
Anónimo
8 de enero de 2012, 16:25 borrar

sobran 20 motos, con un par de ellas ya habia suficiente seguridad, el resto forma parte del show bussines que nos invade. que pena! por que las olas son buenas y los que las pillan tienen buenos huevos.

Responder
avatar
Anónimo
8 de enero de 2012, 20:41 borrar

la peña tenia tapones en los oidos para el agua o para el ruido? , mascara para bucear o para no tragar el puto humo de las motos!!!

Responder
avatar
Anónimo
8 de enero de 2012, 22:09 borrar

vergonzoso!!!que los surfistas que estamos en contacto continuo con la naturaleza dejemos q 30 motos de agua contaminen el agua en la que nos metemos, cuando con bastantes menos podrian asegurarse su seguridad.

eso si las olas de 10 =)
delhorno

Responder
avatar
Anónimo
8 de enero de 2012, 22:17 borrar

Que quejica es la gente en este blog! Se ha muerto este año Sión en mavericks porque tardaron en ir a por el ,no pasa nada por un bañito con un extra de seguridad para que la Peña arriesgue mas al barrel , a las ultimas secciones de la izquierda y entre gente nueva(groms, amateurs )...hay muchos otros baños que pillan casi solos en jaws shane dorian, Ian walsh y así ...pero supongo que tendrán que cortarse un poco... Mi humilde y positiva opinion

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2012, 12:00 borrar

estaba como la galea no?

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2012, 17:00 borrar

No estoy muy puesto, pero lo de las motos mas que por rescate parece por tener asiento en primera fila!

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2012, 20:30 borrar

pues en principio la justificacion de las motos es por seguridad. en elvideo se ve com se lanzan a recoger a alguno que se mete el talegazo, pero insisto en que sobran la mayoria, no es normal que cada surfero lleve una de apoyo, por lo que si que es posible que alguno encima vaya de expectador. Jaws se ve desde tiera, eso si hay que comprarse más rpismatico y menso motos contaminantes.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.