Rumbo a la Antártida

Kepa Acero salió hace días rumbo a Ushuaya para encontrarse con la tripulación del Pakea Bizkaia con la inteción de surfear en la Antártida en un nuevo objetivo dentro del proyecto 5 Mares.

Por cierto, podéis votar por Kepa para ser el "aventurero del año 2012"
http://daily.epictv.com/awards/people/kepa-acero/

14 comentarios:

  1. Menudo paisaje k tiene!

    ResponderEliminar
  2. Viajar es guapisimo, buscar olas tiene mucho encanto, y ushuaia tiene una pinta del carajo. Me toca los cojones que estos dos lo hagan por la jerola, a costa de una gran mayoría que día tras día se deja la piel en su curro, en condiciones cada vez más aberrantes, para sacar adelante sus vidas y sus familias. Así que para la lista esa de los epic-awards de los güebos votaría antes a cualquier anónimo de los que he mencionado antes que a estos dos titiriteros. Y a ellos, y a los triperos mangantes que los cobijan y amamantan, los ponía a picar piedra de 8 de la mañana a 6 de la tarde por 800e al mes, para que se les quiten las ganas de hacer el chorra con el dinero de las arcas públicas, que lo ponemos todos y debería destinarse para cosas mucho más serias y acuciantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. El patrocinio es una actividad beneficiosa para quien la practica,asi que paga por ello.No es tan facil ser patrocinado, ademas de ser exageradamente bueno en algo es necesario darle un soporte mediatico y encontrar a quien le pueda interesar apoyarlo economicamente.Todos los presupuestos publicos de los paises desarollados lo contemplan para inculcar valores o estimular la conciencia en muchas facetas, se hace en muchos ambitos, cultural, educativo, social, industrial, de genero, folklore, etc...podria seguir bastante pero aqui me paro, que me parece que no te interesa aprender absolutamente nada y es una pena por tu parte.Tu problema es de falta de conocimiento en psicologia social y comunicacion.Un saludo y buenas olas.

      Eliminar
    3. tu eres el que no tiene ni pajolera idea, hay un monton de deportistas bizkainos, entre ellos algun que otro campeon del mundo, que apenas han recibido una mierda a lo largo de su carrera deportiva, y otros no pueden ir a sus competiciones por falta de subvencion y presupuesto... pero el pastiche que se lleva este tio por su posicion, contactos y cara bonita te parece bien no? En cuanto a lo de inculcar valores, perdona que me parta un poco el culo, pero cualquiera que conozca un poco de cerca a Basurko sabe cuales son los verdaderos valores que inculca cada día, para mi todo su proyecto socioeducativo, que suena muy rimbombante, se lo puede meter por donde le quepa. Viendo lo que dices, o no tienes ni pajolera de lo que dices, o eres parte interesada en el asunto.
      En cuanto a kepa, tendra sus sponsors privados, ok, pero no vende porque es "exageradamente bueno" como dices,vende el personaje que se ha creado y que no se corresponde con la realidad, pero que parece que a la borregada le encanta. Y por si acaso, ya anda metiendo sus posaderas en el pakea...
      LAs cosas como son, y si, me ponen de mala ostia los aprovechados y los posturines.
      ala

      Eliminar
    4. Muy bien explicado..¡. Lo que pasa es que se confunde patrocinio con amiguismo, cuando los patrocinadores públicos reparten la tela entre sus amigos, y desgraciadamente existe la percepción de que esto sucede a menudo. En el caso de Kepa, si es que le dan algo, no debe ser mucho, y sea como sea se lo tiene merecido, porque lo devuelve a la sociedad en forma de ilusión y buen rollo.

      Eliminar
  3. menos andar en internet y a currat"

    ResponderEliminar
  4. living la vida loka!

    ResponderEliminar
  5. Joder, menuda mala leche que tiene la peña,ahora resulta que la culpa de la crisis la va a tener Kepa Acero. Pues a mi me parece muy bien lo que hace, pone un poco de alegría en la vida de la gente compartiendo sus experiencias y se ve que viaja con lo justo.No tengo ni idea si va subvencionado pero si es así, me parece bien....tambien le soltamos un montón de tela al athletic, que son una banda de mataos y con lo que gana un jugador al año nos vamos 100 de surfari en yate de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el enfadau habla del chupacamaras de Basurko que ese si que se ha llevado un par de milloncitos de EUROS de las arcas publicas.

      Kepa por lo que lleva en la tabla me parece k todo su money es de VSTR ,patagonia,casio,etc ,sus sponsors vamos ,no creo que le den nada que no sea del sector privau.Y si le dan un plus(no una millonada )me pareceria bien.
      Go kepa Gooo!

      Eliminar
  6. Estos son unos chupopteros y el Kepa tambien por mezclarse con esa gente, mucha peña tiene que trabajar miy diro para que les den subenciones a esa peña de chupopteros, si por lo menos fuera algo de cultura...

    ResponderEliminar
  7. no sabía lo del unai basurko, realmente eso es cierto? porque si es así me parece un insulto para toda la población!!!

    ResponderEliminar
  8. En todos los vídeos se ve que es buena gente y se nota por el rollo que pilla con todo el mundo. Olé sus huevos y los proyectos que se monta como puede y quiere.
    Por cierto, iba a votarle, pero viendo que hay allí gente como Alex Honnold o como el chalado de Felix Baumgarten he preferido abstenerme!!

    ResponderEliminar
  9. Por qué la gente habla sin tener ni idea?
    Kepa no recibe ni un duro de las arcas públicas (si recibiría me parecería bien, por los valores que le transmite a mi hijo cuando le ve). Se habla por hablar. No irías tú a la Antártida si te invitan o que? Parece que hay que sufrir para ganarse el sueldo.
    En la empresa privada a todos se les paga por una labor, tanto al que viaja, para dar una imagen, como al que está cargando en el almacén. Igual de digno.
    Y el tio se va a la Antártida...ya me gustaría ver a más de uno llegando a Angola solo como se cagaba por las patas abajo...


    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.