Código Rojo en Teahupoo II

Un megaswell está surcando el Pacífico durante estos días, y chocando contra la Polinesia Francesa con extrema violencia. No podría decir el tamaño de las olas que están rompiendo allí, pero son muy, muy grandes, gigantescas.

Aquí van unas cuantas secuencias del día de ayer.
Podéis ver lo que está aconteciendo en Teahupoo desde esta cámara:ttp://www.tahiti-webcam.com/webcam-teahupoo-live-hd.html


Teahupoo - 13th of May 2013 - Koa Rothman

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
14 de mayo de 2013, 14:28 borrar

http://magicseaweed.com/Teahupoo-Surf-Report/619/

4,6m. y 17 de periodo tiene que dar olas muy gansas

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2013, 15:22 borrar

hay un momento q parece una explosion. que salvajada!

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2013, 15:52 borrar

Nadie muere? Nadie herido? impresionante que locura

Responder
avatar
jose24moreno
14 de mayo de 2013, 19:28 borrar

Hola, estoy empezando en el surf, tengo un evolutivo 7.0 y llevo ya un año. Me pongo de pie y hago pared. Podrías recomendarme ejercicios para mejorar y otra cosa, cuanto tiempo pasa desde que empiezas hasta que puedas coger olas como esas, o como Pipeline y así? Basta con entrenar duro o es cosa de varios años hacer tubos como ese?

1 saludo y gracias

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2013, 20:18 borrar

estan fatal de la cabeza....

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2013, 21:06 borrar

te hacen falta muchisimas horas en el agua, buen estado fisico y mas horas en el agua. cuando tengas todo esto, ganas y dinero para viajar,podras irte a algun sitio que tenga una ola como pipeline (porque supongo que alli sera imposible surfearla si no eres un superpro)mirarla desde fuera,decir "joder" y echarle fotos.

Responder
avatar
Anónimo
14 de mayo de 2013, 22:40 borrar

Yo me cagaba hasta en un barquito de esos...

Responder
avatar
14 de mayo de 2013, 23:58 borrar

Yo te animo a que hagas surf todo lo que puedas y que disfrutes cada día a tu nivel e intentar mejorar poco a poco. Cada uno se pone sus objetivos y sus limites. Lo digo por que ésta gente es capaz de aguantar muuuucho debajo del agua en condiciones brutales. El entrenamiento y conocimientos de éstas personas sobre el mar es extenso.
https://www.youtube.com/watch?v=xBQVJVT4Zec

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2013, 10:27 borrar

jajajajaj que arte!!!1 yo creo que tb.

Responder
avatar
Anónimo
19 de mayo de 2013, 1:33 borrar

al jose24moreno le diría que el mejor ejercicio para mejorar es surfear todo lo que puedas, cuanto más surfeas más aprendes, fijándote en como lo hacen los que saben más o tienen más experiencia para mejorar tu técnica. Pero respecto a lo de surfear en Pipeline me parece que te fumaste algo no?, si acabas de empezar, cómo piensas en surfear una ola de categoría mundial, jodida y peligrosa,? es como si acabaras de sacarte el carnet de conducir y te pongas a pensar en conducir en la formula 1

Responder
avatar
Anónimo
21 de mayo de 2013, 16:38 borrar

ja ja ja ja ja ja oye una pregunta el otro dia le di 4 veces seguidas a una pelota de trapo si que tocase suelo, la verdad nunca he jugado al futbol pero .... tengo entendido que se gana bien y se liga bastante, la pregunta es Si empiezo a jugar en serio con amigotes y tal ¿Cuanto tiempo tardaria en fichar por el Barsa y ganar la pasta que gana el Messi ese y comerme lo que se come el Ronaldo ? y no hablo de bocatas gracias

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.