La próxima aventura de Kepa Acero

¿Adivináis cúal?

Artículos relacionados

51 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de mayo de 2013, 7:51 borrar

joooder....jajajaja,bueno todo el intenta buscar el pan desesperadamente...pero esto de natural tiene poco ya,esto es marketing puro amigo!se ha pasado de soul surfer a otra dimension...jajajaj,bueno que lo aprobeches!

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 8:46 borrar

este tio es un cansino.
Por favor dedícate a surfear y no nos torture más, te voy a coger más manía que a belén esteban

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 8:50 borrar

Veo que captar la ironía no es lo tuyo.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 9:27 borrar

A mí, por poner un ejemplo, no me gustan los programas del corazón. Que hago entonces? no los veo. La diferencia entre los programas del corazón y lo que hace Kepa evidentemente es abismal. Kepa hace algo bonito, viaja, muestra lugares, crea. Qué no te gusta? pues no lo mires.
Sudáis envidia.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 9:52 borrar

probablemente te de envidia lo que hace o simplemente no puedas o no te atrevas.
Para hacer los viajes tiene que costearlos de alguna forma y la promoción es fundamental... Tiene su publico, que le sigue y es para ellos éstos videos, si no te gustan no los veas, un poco de respeto

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 9:57 borrar

¿Cuantos vídeos, documentales y demás podéis encontrar de John Haffey? Tiene su dinero justo para pillar tablas y trajes, y un coche para moverse, auténtico soul surfing, nada de viajes pagados por Pukas, iMacs, iPhones y postproducción profesional tipo Kepa Acero, Rob Machado...

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 10:30 borrar

Independientemente de que haya otros viajeros que se curren su aventura con menos medios, no quita que sus viajes y experiencias sean menos validas. Tiene iniciativa y apoyo publicitario, a mi lo unico que me provoca es envidia "sana"

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 10:30 borrar

ahora resulta que para ser un soul surfer tienes que dormir en tu coche, no tener un puto euro para comida, no tener un móvil ni conexión a internet. Kepa claro que es un soul surfer sólo que el tiene la ayuda de ciertos patrocinadores y desconozco si del gobierno vasco... tiene la suerte de poder hacer lo que le gusta sin preocuparse de no tener dinero para comer,tiene la suerte de que le ponen todo. A mi nunca me pasará nada de eso, seguiré con el coche de aquí para allá y casi seguro que no iré a bali en mi vida, ni tampoco a las mentawais, ni a las fiji... pero estoy contento porque kepa pueda viajar a tantos lugares que ojalá yo pudiera. él se lo ha currado para tener patrocinadores, se lo merece.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 10:35 borrar

Se le ha ido la olla, menuda horterada!!!

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 10:50 borrar

Para los que justificáis todo con un "tienes envidia" va lo siguiente:

El que cuelga sus videos o sus fantochadas en la red se expone a la critica, que unas veces puede ser buena y otras mala. En cambio al que se dedica a surfear y sólo a surfear los únicos que le pueden criticar son los que comparten baños con el, por ejemplo por haberse cogido más olas que ellos.
De todas formas creo que Kepa es un tio muy listo y sabe que sus videos crean polémica, y el se aprovecha de esto para hacerse más publicidad. Como decía alguno antes, al estilo Belén Esteban y compañía. Polémicas absurdas que sólo sirven para hacerles más publicidad si cabe.
La receta es la siguiente: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

saludos

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 11:08 borrar

Pues a mi eso me huele a alguna txorrada para el cosmic o salinas. Algun video d esos raros ke proyectan a veces. Triste.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 11:12 borrar

Ba nik gustoko det Kepa. Tipo jatorra emateik ta eztiat uste inoi kalte eitten dionik.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 11:32 borrar

¿Es un videoclip o un video de surf? No entiendo nada. Se ha debido pasar con la ayahuasca en Patagonia...

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 11:41 borrar

Conclusión, todo el mundo a opinar de si es un vendido o no y nadie especula donde puede ser la siguiente aventura!
Personalmente no tengo puta idea. Polinesia tal vez?

RS

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 11:55 borrar

Se ve que este distinguido foro es concurrido por gente con estudios y mucha vision. Se agradece este tipo de aclaraciones tan lucidas ya que de otra forma la mayoria seriamos pasto de depravados monstruos marketinianos como Kepa. Si, es verdad, a Kepa se le ve a la legua que es una mala persona, maliiiiisimaaaaa. No veais sus videos, ni penseis en el, ya que ese es su objetivo.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 12:25 borrar

la avebtura de ser padre seguro que no jeje

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 12:25 borrar

Yo voto por Balmaseda. Hay buenas derechas.

Responder
avatar
Nemo
7 de mayo de 2013, 13:28 borrar

En serio nadie ha pillado la referencia???

http://www.youtube.com/watch?v=gbPUiaRnQkU

Grande!!!

Responder
avatar
Nemo
7 de mayo de 2013, 13:31 borrar

Y ese "life on mars" en euskera...jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=w6l8zrsf4LY

Grande Seu Jorge, eterno Bowie!

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 13:40 borrar

jajaja, yo es lo primero que he pensado sin ver el video...

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 13:45 borrar

¿El Gobierno Vasco? ¡Qué narices se va a ir de viaje con el dinero de todos! Sólo faltaba. Sólo tienes que meterte en su pagina web y ahí ves sus patrocinadores.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 13:56 borrar

Ya decía yo... Estaba dudando de si el video era una parodia o no.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 14:52 borrar

ser padre con la mujer de hoy es toda una desventura

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 17:13 borrar

Tranquil@, seguro que el que ha escrito lo del gobierno vasco no vive en euskadi, es que por si no lo sabias hay una leyenda por ahi en la afueras de bilbao que dice que cuando un vasco triunfa en algo es porque el gobierno vasco tiene una maquina de imprimir dinero y lo paga todo....se oye mucho en cantabria, galicia, canarias.No me extiendo que no esta el horno pa bollos y esto va de surf.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 17:19 borrar

Pues a mi me ha parecido buenisimo, y lo digo en serio. Kepa riendose de si mismo, como debe ser, con la ayuda de algun otro ser humano aficionado al cine que le hace el video.Al que le caiga mal le criticara como sea y al que le caiga bien le gustara, eso Kepa lo sabe y le importa bien poco me parece a mi........y hace muy bien.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 17:21 borrar

ser padre es cualquier cosa menos una aventura y sobre todo al sur de europa.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 17:41 borrar

Kepa es el puto amo y va con una sonrisa por la vida.No como los amargados que escriben muertos de envidia. Si no te gusta no lo mires , pero a la gente le llega y le llena y si tiene sponsors es por que gusta y tiene audiencia. No van a esponsorizar amargados y vinagres. Kepa no cambies y disfruta sonriendole a la vida como siempre. En este puto pais solo se critica al emprendedor y al que le funciona algo, al que tiene ideas buenas y todo ¿Por que ? Por envidiaaa, si envidia cochinaaa , pais de envidiosos , es lo que tiene ¡¡Grande Kepa no cambies!!

Responder
avatar
LabrujaLola
7 de mayo de 2013, 18:24 borrar

Está cantado: La siguiente aventura es surfear la triangu sobre un león marino, vestido de marianico el corto y bailando la macarena dentro de un megatubo.
A los envidiosos si us voy a poner 2 velas negras!!!.

Responder
avatar
Bolgan
7 de mayo de 2013, 18:27 borrar

Me encanta la gente que se dedica a dar lecciones a los demás, casi ofendidos de que cada uno siga su camino porque claro "si yo fuera él no haría las cosas así".
Pues resulta que no eres él y que no puedes decir nada porque no estás en su situación. Y, seamos honestos, cuantos de los que aquí escriben no cobrarían por surfear si pudieran? además de que por mucho que me empeño no entiendo que puede tener de malo que te paguen por hacer lo que te gusta...ni que le paguéis vosotros madre mía! Menuda falta de respeto por las vidas de los demás, así nos va.
La cosa es sencilla, si quieres que Kepa haga las cosas a tu manera patrocínale tu y vas a ver que bien, o mejor, haz tu vida como tu quieras hacerla y deja que los demás tomen sus propias decisiones.
Dejad de destruirlo todo y empezad a crear algo positivo.
Un abrazo

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 18:47 borrar

Pues sí. Cuando he visto el vídeo he pensado para mí mismo que este tío se está empezando a caricaturizar a sí mismo sin darse cuenta. Pero cuando he caído en que es precisamente una parodia de sí mismo hecho a posta me ha parecido muy bueno. Un tío que se pega unos viajes de espanto y encima patrocinado es lógico que despierte en los demás aquello de "qué estoy haciendo con mi vida" y nos sintamos frustrados. Pero como dice uno por ahí arriba, "envidia sana", hay que convertir esa especie de frustración en algo positivo. Ya sabéis chicos y chicas, a viajar aunque sólo sea los fines de semana, que en otras partes del mundo no tienen ni eso (lease trabajadores de fábricas de ropa en Bangladesh).

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 18:49 borrar

Sí, algo había oido. Encima el tío dice, "desconozco si del gobierno vasco" Pues si lo desconoces para qué coño lo dices.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 19:02 borrar

Eres tú el que andas provocando siempre a tó kiski?
Por el estilo del joojojo y jajaja me parece que sí.
Si es así de verdad tío, vete al psiquiatra a que te lo miren y lárgate de una p vez.

Patético

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 20:48 borrar

Lo que está claro es que no deja indiferente a nadie. Hay post y videos muy buenos en la web y suele haber 3, 4 o 5 comentarios, ahora cuando hay un video de Kepa de 30 pa arriba. Es muy listo y se lo curra para que la gente siga sus viajes. Sus patrocinadores estarán contentísimos por todo lo que genera, no hay más que ver, sigue viajando....
Aquí triunfan los que se lo curran y los que arriesgan ( y son buenos claro) y Kepa es uno de esos.
Jarraitu aurrera Kepa earki ai haiz eta,
ONDO PASA TA DISFRUTATU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 21:30 borrar

Me imagino su próxima aventura:
- Surfear las playas más peligrosas del mundo en verano en playas repletas de bañistas y huir de los sanguinarios socorristas.
- Como colofón le acompañará Unai Basurko con el pakea y se recorrerán todas las fiestas de los puertos de la costa vasca. Tendrán que comer e ir de parranda en todos los puertos sin pagar un trago ni un bocata.

Amazing.

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 22:34 borrar

Viva Kepa!!!!!!!!!!!!!!!
y Viva Kepita!!!!!!!!!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
7 de mayo de 2013, 22:37 borrar

Dejad de decir tonterías! sois todos unos envidiosos de la hostia. Este video es una parodia de la película de Wes Anderson Life Aquatic.

Responder
avatar
7 de mayo de 2013, 22:51 borrar

Manía que hay en este país a criticar la vida de los demás...

Grande Kepa y a lo tuyo!!

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2013, 8:45 borrar

Alguien decía que lo de -envidiosos- es una tontería, alegando lo de que el personaje público esta expuesto a críticas.Es cierto, está expuesto a críticas sobre la actividad que le lleva a estar en boca de cierta masa de gente. Pero aquí los argumentos van mucho más allá, desde los más infantiles que critican que tenga sponsors (es como criticar que cualquier profesional de la rama que sea cobre por ello)hasta que es un farsante,blablabla. Vamos, que es gente que no le gusta nada en absoluto lo que Kepa hace pero gasta su tiempo en verlo. Curioso. Y digo curioso porque por muy expuesto que Kepa esté, a las personas que lo critican de esta manera (que no sus vídeos en sí)no debería importarle lo más mínimo lo que haga o deje de hacer. Si yo critico en otros foros al gobierno, por ejemplo, es porque me incumbe y me influye lo que haga. Sin embargo si criticase de manera absurda y poco constructiva lo que alguien hace, porque no me gusta pero aún así le sigo... vaya, que sí, que sudáis envidia por todos vuestros poros.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2013, 9:29 borrar

A mi me parece perfecto que Kepa haga este tipo de cosas, siempre y cuando se las financie de su bolsillo o con entidades privadas. Pero si lo vamos a pagar a escote entre todos no se merece mi respeto.

Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2013, 12:44 borrar

Los videos de Kepa son frescos e imperfectos y es ahí donde radica parte del encanto.

Elige bien las escenas, cuenta historias y mantiene la esencia del surfista viajero. Los videos resultan creíbles, hay sensibilidad fotográfica y buen gusto musical. Algunos(por ejemplo los de Karolo en el Puerto Viejo de Algorta) trascienden el surf, hablamos de filosofía con mayúsculas.

Me da la sensación que Kepa necesitaba una vía de comunicación y la ha encontrado. No se va a hacer rico con esto, pero parece que ha hallado un modo de vida que le satisface. Y yo me alegro. Es un soplo de aire fresco entre tanto video de pros esponsorizados, con música macarra y escenas a cámara rápida repletas de aéreos...

Por cierto, preciosa versión de Life on Mars del mítico Space Oddity de Bowie.



Responder
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2013, 13:03 borrar

La critica forma parte de este pais, durante el dia criticamos al vecino del cuarto, al compi de curro y a la señora que se cuela en la cola del bus casi sin darnos cuenta. Si eres un personaje mediatico las criticas se multiplican tanto las buenas como las malas. A mi personalmente me gustatanto la persona como el personaje que ha creado Kepa. Lo veo buen chaval, buen surfista y con talento para el marketing y la comunicacion. Zorionak ta ondo segi hire proiektuekin !!

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2013, 20:28 borrar

Pues a mi kepa me parece un tio super majo, que disfruta surfeando y agradezco poder ver sus videos, algunos me motivan bastante. Me provoca envidia sanapero sobre todo motivación, AUPA KEPA!!!

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2013, 21:08 borrar

+1000-1000 = 0
No conozco a nadie y me da igual lo que hagan, o su surf, o de donde sean.
0+1000 = 1000 1000 = 1000 = 10x10x10xX

Despejando incógnitas: X es múltiplo de 1, o una unidad (1ud)
Quiere decir que no existe, o que soy yo, como escribiente anónimo de la materia en expansión.
Refiriéndome a la teoría del big bang el tiempo es relativo, por tanto una simple percepción humana.
La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Recuerda, la unidad principal de desarrollo eres tu mismo, no los demás, si conoces esto, y no me saltas, por mi, como si hablas en chino, el resto, son añadidos de tus percepciones.
APROBADO



Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.