El Euskal Surf Zirkuitoa llega a Mundaka

Este fin de semana, 13 y 14 de diciembre, se va a celebrar la última prueba del "Euskal Surf Zirkuitoa" en Mundaka. En dicha prueba tomarán parte únicamente los top 24 del circuito del 2014 y varios invitados. Enter ellos a destacar a la participación de Eneko Acero, Hodei Collazo, Natxo Gonzalez o Kepa Acero, entre otros muchos.


Este año la prueba se retransmitirá en directo a través de www.wavescores.net




PROMO EUSKAL SURF ZIRKUITUA 2014 - MUNDAKA

10 comentarios:

  1. ¿Y el campeonato de los Rip Curl Groms en Mundaka cuando es?

    ResponderEliminar
  2. pero como pueden tener tanta cara dura, como invitados los que han estado en el agua durante el campeonato local, esto es acojonante el morro que le echan.
    Esta claro que son una piña que se mofan de todos, hacen y deshacen a sus anchas en todas las playas y el resto a reírles las gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ay los campeonatos, qué pesadilla! Cerrar playas para los veinte de siempre un fin de semana sí y otro también. Ya vale. Hasta las narices de la parafernalia de tenderetes, jueces, bafles, pegatinas y sponsors. Qué horror.

    ResponderEliminar
  4. Pues igual q montan aqui el Ciruelo y sus amigotes, q siempre son los mismos. No paran de hacer compeonatos y quedadas, y todos para fuera. En fin

    ResponderEliminar
  5. El viernes 12 parece un día épico para empezar el campeonato en Mundaka. Mucho mejor que el fin de semana el 13 y 14. Ellos sabrán. Sería también un detalle si liquisaden el campeonato el viernes y el sábado y dejasen baño libre el domingo.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque os quejáis tanto...cansais ya.. siempre con lo mismo!! tanto os jode que os cierren la playa ni llega a 6 putos días al año..no me jodas... cuando no hay olas también os cagais tantas veces o os quejáis a la madre naturaleza.. pesaus y envidiosos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿6 días? Me parece que no estás muy puesto tu en campeonatos... Así, a bote pronto, por playas de Bizkaia: Rip Curl Grom Search (2 pruebas), Fox, Ikastxiki (3 pruebas), Europeo junior, Surf eguna, Campeonato Bizkaia, Campeonato Euskadi (2 pruebas), Red Bull, Mundaka local, Bakio local, Sopela local, La Salbaje local, La Arena local...

    Me salen en playas de Bizkaia cerca de 20 pruebas, muchas de ellas de dos días, y la inmensa mayoría en fin de semana. No he metido corcho, tablón, sup y resto de chorradas varias.... Y ahora contesta, ¿Quién es el pesado?

    ResponderEliminar
  8. 6 dias dice...menudo artista

    ResponderEliminar
  9. 6 dias por playa dice, creo yo. Que mas da que al año se haga un campeonato local por playa! Muevete a otra y deja de llorar, estais como pa afrontar problemas de verdad en la vida cotidiana vosotros....en fin...

    ResponderEliminar
  10. Me referia sobre mundaka..Pero bueno vosotros a lo vuestro...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.