El teaser de la final europea del Rip Curl GromSearch

Se acercan las fechas en las que se celebrará la final europea del Rip Curl Grom Search presentado por Posca. Del 8 al 14 de diciembre, 18 finalistas tendrán la oportunidad, si es que las condiciones lo permitan, de surfear en una de las mejores izquierdas del mundo.

Rip Curl GromSearch presented by Posca 2014 - European finals teaser - Mundaka Spain

11 comentarios:

  1. que vengan que vengan que la barra esta hecha una mierda, ni hay tubos ni nada, je je.
    Y después el de la Fede, todo diciembre cogido para campeonatos, muy bien ayuntamiento, muy bien.

    ResponderEliminar
  2. no os preocupeis chicos, habra boya y a partir de ahi surfing

    ResponderEliminar
  3. Así que va a haber ''gram search'' por la tala...parece que alguno se va a poner txaturrín a txiflos

    ResponderEliminar
  4. por las estadísticas de los últimos 20 años la barra de mundaka rompe en todo el otoño una media de 20 a 30 días con buenas condiciones y en este otoño en particular ha roto menos días y encima entre campeonatos locales del club (4dias) redbull (2 días) y ripcurl groms (5dias) y federación (2dias) acaparan en total 13 días , es decir la mitad de los que rompe la barra, como siga la cosa asi habrá mas días de campeonatos que de free surf en mundaka , y todo para el interés de 2 marcas y de un grupo muy reducido de gente que dice que promueven el surf ,vaya carotas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de hablar mejor informarse. El encuentro local del club son 2 días, no 4. El de redbull 1 día y el de groms 1 día. Sabes poco de surf y me temo que menos aún de competiciones. No confundas periodo de espera con días hábiles de competición.

      Eliminar
    2. seguro que sabes mucho mas que yo de competiciones,y seras uno de los que las organizas , yo en cambio soy de los que piensa que el surf es para disfrutar y no competir je, je pero si te puedo decir que después de 35 años surfeando y viajando por los continentes he aprendido que en todos los lugares en los que se ha abusado de campeonatos el ambiente en el agua se ha enrarecido y los habituales de los spots han acabado hasta los huevos y sin respeto hacia estos campeonatos , recuerdo a una leyenda del surf en Oahu ,el señor Peter Cole cuando tenia 70 años como amenazaba a Randy Rarick (jefe de la triple corona) " si mañana continuas con tu campeonato tendras a mas de 50 de nosotros ahí fuera" y Peter en hawaii es mucho Peter...es solo un ejemplo para que pensemos a donde nos lleva este abuso de spots con fines puramente comerciales..

      Eliminar
  5. Para este campeonato el mst no hace campaña de difusión. Las habituales polémicas en estos foros no son más que otra herramienta para promocionarse. Este campeonato Junior se nota que escuece y que no es de su cuerda, no como todos los anteriores.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que no entiendo es cómo el club puede estar en contra de eso y apoyarlo a la vez

    ResponderEliminar
  7. El club de surf de Mundaka nunca está en contra de los campeonatos. Es una idea equivocada pensar que lo está. El logo del club de Mundaka aparece siempre en los carteles de todos los campeonatos que se han hecho en Mundaka hasta hoy. Todos es todos en sentido literal. Su logo ha estado ahí siempre y su gente ha colaborado y participado dentro y fuera siempre.

    Otra "casualidad" es que en todos sus campeonatos se genera polémica y revuelo en este foro y allí donde puedan. Está todo escrito. Todas las discusiones y polvaredas son inducidas y generadas para atraer toda la atención posible. La gente además de ir a ver surf tiene también esperanza de ver algo más como manifestaciones, enfrentamientos y mucho morbo. Al final nada: gente que va en masa, ve una mierda porque se llena todo el mirador de gente y se toma algo en los bares de siempre.

    Contradicciones bien medidas para conectar con todos y con el único fin de beneficiarse ellos mismos. Esta vez no toca.

    ResponderEliminar
  8. Os animo a que leais algo sobre la posible ilegalidad de las decisiones del ayuntamiento de Mundaka en cuanto a tanto campeonato y como se están vulnerando los derechos del resto de usuarios de la barra con decisiones que solo benefician a 4 hosteleros y a intereses privados

    http://zaindezagunurdaibai.blogspot.com.es/2014/12/mundaka-eventos-deportivos-y-festivos.html

    Menos campeonatos y mas surf libre!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.