Explore Your Mind, una obra maestra de Dane Gudauskas

Explore Your Mind
"Surfeo porque me hace una mejor persona", dice Dane Gudauskas en este documental de cuatro partes en las que el de San Clemente nos muestra por qué el surfing es su gran pasión.

De música originalmente elegida, con una fotografía excelente (ha participado Igor Bellido), un el surfing estiloso de Dane Gudauskas y Kepa Acero, Explore Your Mind es sin duda uno de los mejores vídeos que he visto en los últimos meses.

3 comentarios:

  1. Disfrutando de deslizar. Algo que mucha gente olvida y que en realidad es la esencia del surfing. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también me ha gustado mucho, este tío transmite positividad, aparte del estilazo y calidad de surf, domina todo tipo de artefacto, pero verle con ese fish rojo es una gozada. Igual que a Kepa. Dos surfistas con mucha clase!

    ResponderEliminar
  3. Precioso documental! Dane es un melómano, seguramente haya participado en la eleccion musical. Que estilazo y que buen surfing!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.