Muere un surfista en Margaret River

the box rescate
Un surfista fue encontrado muerto ayer en Margaret River, en el suroeste de Australia Occidental.

Según los medios locales la policía y los servicios de emergencia acudieron al aparcamiento de Surfers Point en Prevelly, a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Margaret River, después de recibir una llamada que informaba de un ahogamiento.

La policía confirmó que un hombre de unos sesenta años fue encontrado muerto en el agua por otros surfistas en Main Break, cuando rompían olas de más de dos metros.

No se ha confirmado la identidad del fallecido, pero se ha confirmado que era un surfista experimentado.

Este es el segundo indicente en pocas horas después de que otro surfista, Bradley Norris, experimentado surfista profesional y experto en este tipo de olas, fuera trasladado al Royal Perth Hospital con daños en su espina dorsal después de sufrir un accidente en The Box.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.