Teahupoo a vista de pájaro

TEAHUPOO frisson
Impresionantes imágenes de Teahupoo captadas por el dron de Moana Peifer, en las que se aprecia perfectamente la belleza de esta ola.

Interesante también ver la distancia que hay desde tierra firme hasta el reef, y de este hasta el pico, la posición de los barcos en busca del espectáculo, la de los surfistas todos juntos en un mismo lugar, y cómo se dobla la ola,

No os perdáis las imágenes del final de la primera parte, cuando llega la serie y los surfistas, una vez pasada la ola siguen remando para que no les arrastre.



¿Y qué me decis de los sifonazos en la segunda parte? Es una ola impresionante.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.