Cuando los kooks llegaron hasta la cocina en Bali

REVENGE OF THE KOOKS IN BALI ( CRAZY ) !!

Sucedió hace un par de meses pero ha sido ahora cuando un Jorgann Couzinet lo ha recogido en su vblog.


Desde el momento que sucedió ya estuvieron circulando por las redes sociales las imágenes de dos "surfistas" en sendos corchopanes metiéndose hasta la cocina en Bingin un día de los perfectos, con el resultado que se puede esperar que no es otro que alucine entre los pros y semi pros, y un buen correctivo para los kooks cuando llegó la serie.


Así lo explicaba Enekolo en Instagram:

 

"Cuando tu amigo te dice que Bali aún no está lleno...
Míralo hasta el final🔊- ¡Afortunadamente ninguno de nosotros resultó herido!

Hace unas semanas, día clásico de temporada alta en Bingin. Divertidos tubosde 4-5 pies, temprano a la tarde con viento de tierra, luna llena y marea media a baja con el arrecife de la sección final comenzando a parecer peligroso... Como de costumbre, fue una pico compacto compartido por un par de lugareños, algunos profesionales como como @jackfreestone y @alanarblanchard, así como algunos mortales como yo.

Se desinfló durante unos 20 minutos y vimos lo que parecía una pareja joven remando hacia el pico con corchopanes de alquiler. Inmediatamente pudimos ver que era su primera vez en una tabla de surf por su torpeza y su postura. Eventualmente llegaron a al pico, remaron más allá de todos nosotros y se sentaron en la parte de atrás como si tuvieran prioridad.

Un grupo de nosotros, como @kobyabberton, @agusdag_ o @jorganncouzinet, hablamos con ellos e intentamos advertirles que era un lugar y una situación peligrosa. Cuando les dije que lo más seguro sería que salieran remando por el canal ya que era peligroso para ellos, me miró y me contestó con acento de Europa del Este “Sabemos lo que estamos haciendo”.

La serie tan esperado llega y los muchachos amablemente me dejaron la primera ola. Pequeño tubo  perfecto y divertido en el que me meto lo suficientemente profundo como para no ver lo que sucede afuera. No pude ver a la pareja en los corchopanes hasta el último segundo y no pude hacer nada al respecto. Instantáneamente mantuve mi dirección fuerte y puse mis manos al frente para tratar de evitar golpearlos. Cerré los ojos y me preparé para el impacto, pero para mi sorpresa, no solo no corté sus piernas por 10 cm, sino que también pude salir de ese triple tubo, como en estado de shock...

@mattcrigs estaba perfectamente ubicado para obtener el ángulo del agua mientras que @christianjameslee @notsmiling.co obtuvo el ángulo de la playa 👊🏼
Las siguientes olas los arrastraron a tierra y no regresaron. Ejemplo perfecto de cómo el surf puede crecer fuera de control.
Vaya a su escuela de surf local, tómese una semana para aprender los fundamentos antes de ponerse en peligro a usted mismo o a otros. Agradecido de no haberme lastimado, pero muchas cosas podrían haber salido mal
".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.