Ya puedes ver 'Barcelona Surf Destination'

Barcelona Surf Destination

Seis meses después de su estreno, ya podemos disfrutar el todo el metraje de 'Barcelona Surf Destination'.



En “Barcelona: Surf Destination”, Ítalo Ferreira, el primer campeón olímpico de surf, viaja a Barcelona para conocer de la mano de su amigo Alex Vilalta las mejores playas para surfear de la costa catalana como omo Castelldefels o El Masnou y a las increíbles personas que mantienen viva la esencia del surf en esta parte del mediterráneo. En este surftrip, disfrutaremos de una reunión entre amigos donde juntos compartirán una experiencia inolvidable para disfrutar de la pasión que los une: el surf.

 

En el documental también podemos ver a personalidades más o menos implicadas con el mundo del surf: como la actriz y modelo Amaia Salamanca, la surfista profesional e influencer Lucía Martiño y la surfista y periodista valenciana Mireia Martínez. 

Barcelona_Surf_Destination 535430064 large

32 comentarios:

  1. me van a disculpar algunos,pero,creia que seria un video de sesiones de surf,y no he visto nada.

    ResponderEliminar
  2. estais descojonando el surf que lo sepáis

    ResponderEliminar
  3. Las bolsas para rabear están en el respaldo del asiento

    ResponderEliminar
  4. mi madre, con todos los respetos, el video de "surf" con menos olas...puuuuuro marketing.

    ResponderEliminar
  5. Surf destination en verano no? Porque en invierno he leido que no dejan surfear, o los días de marejadas, o algo así

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo vídeo!! De lo mas real que he visto últimamente..perfecta descripción de lo que es el surf en barcelona y cada vez más por todos lados..postureo, pintas. Guaynismo bomitivo y pijos..olas es lo de menos.

    ResponderEliminar
  7. hay forma de denunciar este contenido? Esta basura debería estar prohibida, atenta contra todos los principios básicos del surf y su cultura. Que asco en lo que se está convirtiendo el surf...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja , eso es!, pura surfbasura. Pa-té-ti-co.

      Eliminar
  8. Para vender clases y promocionarse, nada nuevo !la pela es la pela!

    ResponderEliminar
  9. F*ck me! el vídeo lo tiene todo, postureo, hispterismo, Amaia Salamanca con una Harley y un casco molón (que proteja es lo de menos), muchas mechas, muchas marcas... Por sacar algo positivo, ojalá que todo el mundo que esté buscando eso del surf se vaya a Barcelona y dejen el resto de los spots para los demás

    ResponderEliminar
  10. Si no es necesario que haya olas en un video se surf, se abre un mundo de infinitas posibilidades, podría hacerse por ejemplo un "Zamora surf destination" e incluso ir más allá con un "Marbella snowboard destination", "Valladolid climbing destination"

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajajaja Amaia Salamanca y un video de surf serio no pueden ir a la vez ......menudo Truño !!!!!

    ResponderEliminar
  12. a mi lo que mas me ha molado son los pendientes de italo, el pelito de alex,es todo tan cool...

    ResponderEliminar
  13. Como puedo des-ver este video por favor?? me está saliendo sarpullido, que lashe pisha...

    ResponderEliminar
  14. Si realmente vives el surf vete a vivir a un lugar donde halla olas, todo lo demás postureo asqueroso y dañino, y luego queremos que los locales compartan sus olas con los posers estos gopro en mano, pffff, ya os adelanto que eso no pasará nunca, que no os quepa duda

    ResponderEliminar
  15. Es un poco de vergüenza ajena, no?

    ResponderEliminar
  16. Imposible acabar de verlo. Supongo que lo habrá financiado la Conselleria de Turismo o así...No sé cómo tienen tan poca vergüenza

    ResponderEliminar
  17. Barcelona es una gran estafa turistica .

    ResponderEliminar
  18. JAAJAJAJAJA como era eso de ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio? ME DESCOJONO de lo que rajáis del postureo y las marcas y las pintas de la gente y todo el rollo..., joder pues EXACTAMENTE LO MISMO QUE UN DÍA DE OLITAS EN SOPELA O ZARAUTZ, tod@s con las marcas con los pelitos y las mismas ropas las mismas tablas no mira la mía es más grande y gorda pssss postureo máximo hasta en la sopa amigos!! Ahora va resultar que el esteriotipo del surfista atontado se ha inventado en Barcelona, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el postureo existe en todos lado, pero este video tio, tiene de todo menos olas...BCN surf destination?

      Eliminar
    2. Hombre ... Es que Zarautz está plagado de catalanes posturetis.

      Eliminar
    3. Qué mal vinagre gastas. Si realmente eres de los que andamos casi a diario por Sope , Zarautz, Somo, Salinas, Doniños, etc, es decir , sitios con condiciones aptas para el surf reconocerás que el postureo ha desaparecido ya hasta volver sobre Semana Santa. Como dijo un sabio de nuestras costas, "la pijotería te la quita de golpe una ola de dos metrazos con el agua a 14 grados".

      Eliminar
    4. 14 con suerte jaja

      Eliminar
  19. Hombre un docu con Amaia Salamanca que va del surf (DEL MAR) y Barcelona justamente tubos de 2m plus cristalinos no iban a salir verdad? Y si aparece por ejemplo gente bien interesante y bien maja como es Álvaro Bayona (catacraaack salut nen!) probabalemente el que menos posturea de todos nosotros. Pero quedémonos con que no sale ni media ola y todos visten igual...,porque aquí nadie posturea tócate los cojones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no sólo eso, es como es el nombre de la película o video, no sé, que le lo hubiesen titulado: bcn multisports destination o que se yo

      Eliminar
  20. Aún nadie comentó lo de la escuela de este tío para "formar a niños para que lleguen lejos en el mundo de la competición"??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.