Viernes 13 XXL en Cortes Bank

cortes bank

Según Garret McNamara, fue la mejor sesión en Cortes Bank en los últimos 20 años.



A 100 millas al oeste de San Diego, en medio del océano, se eleva una inmensa montaña submarina. Si el mar está en calma y la marea baja, puedes estar de pie con el agua hasta la cintura sin ver tierra por ninguna parte, pero cuando realmente hay olas, estas pueden llegar hasta los 15 metros.


Las condiciones en medio del océano son muy cambiantes, y la logística para llegar hasta allí es compleja, por lo que surfear ahí es toda una aventura.


Pero ahí fueron un puñado de surfistas profesionales, entre ellos Justine Dupont, Lucas Chianca, Andrew Cotton, Garret Mcnamara, que pillaron las mejores olas en Cortes Bank en mucho tiempo.


Pero sin duda la ola del día se la pilló Justine Dupont.


Si os saben a poco estas imágenes de Instagram, no desesperéis, Garret McNamara está preparando la segunda temporada de  100 Foot Wave.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.