Anunciados los doce surfistas vascos que tomarán parte en Punta Galea Challenge

punta galea challenge

Continúa abierto el periodo de espera para la disputa del Laboral Kutxa Punta Galea Challenge de olas gigantes hasta el próximo 31 de marzo y, poco a poco, se van conociendo quienes serán los surfistas que tomarán parte en este evento



Ahora ha llegado el turno de conocer los doce surfistas vascos que participarán en la prueba. Estos, fueron elegidos por un comité formado por el Getxo Surf Taldea, surfistas locales, y las federaciones bizkaina y gipuzkoana de surf integradas en la Federación Vasca.


Entre los elegidos hay surfistas muy conocidos en el ámbito internacional, como Aritz Aranburu, Axi Muniaín, Indar Unanue o David Bustamante. También estarán surfistas getxotarras, como Tito Ortega, Endika Ruiz o Aritza Saratxaga, y completarán la lista de seleccionados Yago Domínguez, Kosme Fernández, Alex San Pedro, Xabi López e Ibón López.

 

Además, aunque es un surfista local, también tomará parte, aunque en el grupo de los internacionales, el campeón de las ediciones 2013 y 2022, Natxo González, además de la francesa Justine Dupont, el australiano Russell Bierke, el italiano Francisco Porcella, el francés Pierre Rollet, el brasileño Lucas Chianca, el estadounidense Nick Lamb, sudafricano Grant Twiggy Baker, el portugués Miguel Blanco y el brasileño Vinicius Dos Santos.

 

Continuamos a la espera de la climatología, la fuerza y dirección del viento y, sobre todo, de las olas, para volver a ver una edición de la vistosa prueba Punta Galea Challenge.

punta galea challenge

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.