Africa o Australia: ¿Dónde esta Florence?
El Slab Tour de Nathan Florence continua. Asegura que está en África, pero por las imágenes más parece Australia.
"Conseguí algunos buenos tubos, recibí algunas palizas", resumió Nathan en su último vídeo en el que dice haber estado en África.
Han sido muchos los aficionados que al ver las imágenes en Youtube e Instagram que aseguran que esas olas pertenecen a Australia Occidental y no a las costa africana.
Sea como fuere, el mediano de los Florence se marca unos tubos impresionantes.
Él no quiere decir dónde es, pero aquí nos encanta dar pistas, nombres, etc aunque solo sea para joder a los que van...
ResponderEliminarAl nivel de masificación que estamos, no dar nombres es un ejercicio mínimo de responsabilidad. Y cada vez más claro, una señal de quién tiene (y no tiene) cultura surf de verdad.
No se... A mí por el color del amanecer me tiene pinta que está en algún entre Omán y Sudáfrica.
ResponderEliminarPor cierto, este tipo de los pocos influencers/surfistas que me transmiten algo positivo, sin conocerlo me cae bien. Independientemente de en qué punto de la costa norte australiana esté.
Por la curvatura de la tierra en el reflejo de las olas, diría que esta en West Oz.
ResponderEliminarUna simple conjetura.....