Yo no lo hubiera hecho igual

En su edición de hoy, "El Correo Digital" publica una entrevista a Iciar Bustamante, Presidenta de la Federación Vasca de surf (EHSF). Entiendo que en un medio generalista, no especializado en el surf, la entrevista no trate puramente sobre el surf, que no haya preguntas técnicas acerca de sí prefiere más o menos rocker en la tabla pero la entrevista es de chiste. Imagino que el entrevistador dejó de lado los temas que no le interesaban. Yo, por el contrario, hubiera realizado la entrevista de otra forma.
No le hubiera preguntado por Harry Potter, ni por quién va a ir a Eurovisión, ni por Piterman o el Alavés.
Le hubiese preguntado a nuestra presidenta el por qué de la tardanza de la nueva web. Recordemos que todos los federad@s estuvimos durante un año sin ninguna forma de comunicación. Recordemos que la excusa que se nos dio fue la dificultad técnica de la nueva web cuando hemos comprobado que es un site bastante sencillito y con muy poco contenido. Le preguntaría por qué en esa misma web se ha suprimido el foro donde tanto los aficionad@os como los federad@s podíamos expresar nuestras dudas e inquietudes. Le preguntaría a la presidenta por qué en todo un año la única comunicación que ha tenido con los federados ha sido una tabla de mareas.
Le preguntaría por Mundaka, por las escuelas de surf, por las competiciones en el País Vasco. Le preguntaría por tantas cosas...
Entiendan los lectores que no conozco personalmente a Iciar Bustamante, que juzgo su labor como un todo dentro de la federación.
Acabo este artículo con una de sus frases:
    Hoy en día la información está a través de muchos soportes, lo principal es saber usarla.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.