Surfeando en enero en Bali

Bali Surf Journal - January 2019
Seguimos con los resumenes de sesiones, está vez en Bali, donde Enero ha sido un mes bastante consistente en cuanto a olas se refiere.

Batu Bolong, Canggu, Keramas, Uluwatu, y un poco de la costa este,

6 comentarios:

  1. WTF en su "verano" bueno epoca de no swells tienen mejores olas que en nuestro invierno ... y encima mientras tu duermes ellos surfean

    ResponderEliminar
  2. Empiezas por comprar uno una furgoneta para ir a la playa al lado de casa y cuando menos te lo esperas ya estas preparando el viaje a Balidorm destino de todo surfstagramer que se precie y como no a Canggu la capital mundial del postureo surferil

    ResponderEliminar
  3. creo que no lo podrías haber dicho mas claro..

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de saber lo que hay es que si quieres vas, y si no te gusta pues vas a otro sitio o te quedas en tu furgo.
    Por lo demás tranquilo que en el cantábrico no hay chonis, ni postureo...bueno, sí hay, pero otros, ni yo ni mis colegas.

    ResponderEliminar
  5. "Batu Bolong, Canggu, Keramas, Uluwatu, y un poco de la costa este"
    Batu Bolong está en Canggu y Keramas en la costa este ;-)

    ResponderEliminar
  6. En bali hay sweels todo el año! la diferencia es la dirección y la potencia. En la temporada de lluvias sweel dirección SE y fuera de esa temporada la dirección SO

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.