Indonesia en Portugal

ESMERALDA NAZARE
Nazaré es conocida por sus olas gigantescas, pero también es un beachbreak de gran calidad. con olas gordas y tuberas.

El día del vídeo Sebastian Steudtner, Maya Gabeira, Ian Concenza, Michelle Des Bouillons, João De Macedo, Justine Dupont, Sergio Cosme, estuvieron jugando con esta orillera que más se asemejaba a una ola indonesia que a las gigantescas olas que acostumbramos a ver allí.

8 comentarios:

  1. Gabeira y Dupont , grandes referentes para mujeres que empiezan a plantearse entrenar para coger "olas grandes". Aurrera neskak!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para entrar al point hace falta carnet de moto??, esas olas también con cinchasssss???, después de ver el vídeo de albee cogiendo Jaws a remo lo de estos pros me parece abusar pero bueno...ahora atacarme que a ver si entro yo y tal, ya, pero yo no soy pro ni vivo del surfing, está claro que hay pros y pros, me quedo con Albee, vaya cojones y nivelazo!

    ResponderEliminar
  3. la diferencia entre otras cosas es que ahi hay que utilizar una moto de agua....y en Indo no

    ResponderEliminar
  4. Ok, antes no se surfeaba la ola, queda claro ahora

    ResponderEliminar
  5. Jojojo, y te quedas tan ancho...pffffff

    ResponderEliminar
  6. Yo ánimo a todo el mundo a que se compre moto,pintxos de 11 pies,chalecos etc...y así estaremos menos en el agua los días pequeños,jajaja

    ResponderEliminar
  7. Si,llevas razón esta persona es muy infeliz hablando de temas q no domina. Me das pena pavo.

    ResponderEliminar
  8. -motos +rakas; me voy a hacer una pegatina para el coche

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.