Buenas y tardonas

penon sopela
Ayer, las olas eran más pequeñas, el mar más ordenado, y el frío el mismo. Cometí el descuido de no colgar el traje el día anterior así que con ocho grados en el termómetro me tuve que calzar el traje mojado. Un par de carreras por el parking, otro par por la playa, y al agua.

Las olas eran muy buenas cuando llegaba la serie, pero esta tardaba una eternidad en aparecer así que había que meterse las manos en los sobacos o tirar hacia la orilla para pillar alguna ola si uno no quería quedarse helado esperando,

Para hoy y mañana nos esperan olas muy pequeñas acompañadas de viento del sur. No se quedará plato, pero cerca quedará, sobre todo el sábado. El domingo notaremos una lenta subida de la fuerza del mar, desde el medio metro de la mañana hasta el metro de altura. Es el día que mejor pinta de lo que queda de semana.

Feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. El baño de ayer fue un regalazo y lo mejor de todo es que no había mucha gente. Eso sí, entrar con el 5/4, escarpines y gorro es una crueldad pero afortunadamente el mar estaba tranquilo y no había que andar luchando contra las olas para alcanzar el pico.

    ResponderEliminar
  2. Con todo el respeto empezando porque yo no cojo más de un m salvo que me equivoque al ver el mar.... El 80 por ciento de los surferos del planeta no hubiera entrado ni un día de los de esta semana por la combinación de calidad de olas frío agua frío fuera gente......
    Aquí nos parecen buenos baños...... pero me da que no lo son tanto
    Sumando todos los factores no creo lleguen al 3

    ResponderEliminar
  3. Y qué más da lo que hagan los demas? yo el miercoles y el jueves disfruté como un enano y eso es lo que importa, ¿o te preguntas cada vez que entras al agua, qué haría el resto de los surfistas del planeta si estuvieran allí?

    Si, pasé frio, pero no me importó.

    ResponderEliminar
  4. Pues ayer yo me di un bañazo, medio metro 3 cuartos, el pico marcado y las olas abrían una barbaridad, ya podrían ser así todos los días...

    ResponderEliminar
  5. Si.. me parece perfecto y que lo disfrutemos pero igual estamos exagerando un poco
    Entiendo en Euskadi no tenemos mucho qué hacer y probablemente estos días no tengamos plan mejor...... pero creo que en general le echamos unas ganas tremendas

    ResponderEliminar
  6. y qué hay de malo? lo disfrutas y no haces daño a nadie. Sales con una sonrisa del agua y te sientes mejor. ¿No es así como debería ser?

    Felicidades surf30 por la web. No pasa un día sin leerte.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.