Buenas y tardonas

penon sopela
Ayer, las olas eran más pequeñas, el mar más ordenado, y el frío el mismo. Cometí el descuido de no colgar el traje el día anterior así que con ocho grados en el termómetro me tuve que calzar el traje mojado. Un par de carreras por el parking, otro par por la playa, y al agua.

Las olas eran muy buenas cuando llegaba la serie, pero esta tardaba una eternidad en aparecer así que había que meterse las manos en los sobacos o tirar hacia la orilla para pillar alguna ola si uno no quería quedarse helado esperando,

Para hoy y mañana nos esperan olas muy pequeñas acompañadas de viento del sur. No se quedará plato, pero cerca quedará, sobre todo el sábado. El domingo notaremos una lenta subida de la fuerza del mar, desde el medio metro de la mañana hasta el metro de altura. Es el día que mejor pinta de lo que queda de semana.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.