Entendiendo la vida a través del surfing

Gary Busey \ Understanding Life and Your Truth Through Surfing\
No se si sabéis quién es Gary Busey, o si le reconoceréis en estos vídeos. Era Leroy "El Masoquista" en "El Gran Miércoles", y el agente del FBI Angelo Pappas en "Le llaman Bodhi", dos de las películas de surf más famosas (no las estoy poniendo al mismo nivel la única de la otra, cuidado).

Una serie de vídeos han visto la luz hace unos días ya, en los que Busey intenta explicar algunos aspectos de la vida a través del surf. Actor, y drogadicto rehabilitado, debía haber muerto varias veces, pero sobrevivió. De su experiencia nos llegan estas palabras.

"Hay algo en lo más profundo de ti, cuando naces, y eso que está tan profundo vive contigo durante toda la vida. Durante tu vida haces cosas que no llegas a comprender en ese momento. No pasa nada, de eso trata la vida. Esa cosa que está en lo más profundo de ti es tu verdad. Y tu verdad puede llegarte de formas muy curiosas, si le dejas.




Hay un deporte en el que metí en 1977 cuando hice una película llamada "El Gran Miércoles", una película de surf. No trataba de surf, si no de tres personas que llegan a la edad adulta con el surfing como hilo conductor.

No había surfeado en mi vida. No sabía ni lo que era un boogie board."


"La experiencia en el surfing cambió mi vida en muchos aspectos. No importa por lo que haya pasado, las adicciones que haya padecido: Las mujeres, la estupidez, la cocaína, me hundieron porque no había encontrado en lo más profundo de mi esa verdad. Pero tengo buenas noticias. Finalmente la descubrí. Y una de las formas en la que la encontré fue con el surfing.

Surfing, solo el deporte, ya su nombre suena a un deporte de mariquitas. 'I'm surfing'. Bueno, no es un deporte de mariquitas. Es lo que te llevará a lo más profundo, donde encontrarás tu propia verdad, le doy gracias a Dios por esa experiencia.

Es algo que construirá tu coraje, tu auto estima, la imagen de ti mismo, tu orgullo. Te llevará a lugares en los que nunca has estado. Dentro de ti.

Y es genial."

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.