Esto mejora

cielo oscuro
Hay que ser optimistas y literalmente poner buena cara al mal tiempo. Hoy será el último día de vendaval. La cosa mejora.


Para mañana el viento amainará y la altura de las olas irá disminuyendo rápidamente. De los seis metros y medio que marcó la boya exterior ayer a la noche pasaremos al metro y medio o dos metros mañana.

Para el sábado tendremos menos viento todavía aunque seguirá siendo onshore, y las olas estarán rondando ya el metro de altura. Parece que vamos a tener unos cuantos días tranquilos, por lo menos hasta el miércoles que viene, después de tantas semanas de marejada tras marejada.

Por cierto, he modificado la página de previsiones, quitando algunos datos que no me parecían de interés y poniendo algunas gráficas que me parece que pueden ayudar a hacerse una idea de cómo va a estar la mar. Ya me diréis si los cambios han sido a mejor o echáis algo en falta.

8 comentarios:

  1. Egun on,

    Me falta la tabla de predicción por horas para tres días que era de la que más me fiaba y me gustaba, la verdad. Se veían mas claros los datos que en la gráfica ya que marcaba la dirección del swell y los periodos, datos muy importantes, así como la previsión de viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, se me había olvidado ponerla. Ya la tienes.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Gracias SURF30 ereh un makinah! :D

      Eliminar
    3. Soy el de las 9:32. Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

      Eliminar
  2. Sencillamente GENIAL Surf30!
    Y Felicidades por la DÉCADA del blog, aunque ha pasado hace poco la fecha jaja
    La mejor web de surfing de habla hispana sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras palabras. Cierto, 10 años ya, quién lo diría. Se me pasó la fecha pero creo que algo voy a publicar para celebrarlo.

      Un saludo a todos,

      Eliminar
  3. Felicidades Surf Treinta y que sigas muchos más dándole al blog!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. SURF30,(sin animo de dar carga) quedava muy chula la foto que tenias puesta debajo de prevision metereologica oleaje en tiempo real, por lo demas todo perfecto y felicidades por los 10 años, grandisimo Blog. No hay dia que no entre..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.