La ley de Murphy

lloviendo
La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, saldrá mal. En el surfing esto significa básicamente que si tienes libre la tarde para surfear, justo cuando salgas del curro, de la uni, o del insti, el viento cambiará, y tus posibilidades de baño se irán a tomar vientos.

El viento del sur y la mar ordenada me puso los dientes largos, lo suficiente para escaparme antes del trabajo pese a saber que iba a cambiar la dirección en cualquier momento. Había que intenarlo, iba a ser la única posibilidad antes de que el frente llegara y nos dejara sin entrar en el agua durante bastantes días.

El viento aguantó lo suficiente para llegar a la playa y ver cómo la bandera se inclinaba en la dirección contraria al mar, y ver cómo se encrespaba y desordenaba el mar. Tocaba volver con el rabo entre las piernas.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de marzo de 2016, 10:51 borrar

Alguna posibilidad hoy? Laredo?

Por si merece la kilometrada

Responder
avatar
5 de marzo de 2016, 11:24 borrar

Hombre, no te puedo asegurar el baño pero seguro que algo tienes.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.