No hay baño malo

sopelana escuelas de surf 02
Tirando de "no hay baño malo, baño malo es el que no te das", "si te pones de pie es surf", y algún que otro tópico más, ayer me lancé al agua a probar suerte en las pequeñas olas que llegaban a la costa (no, dónde la foto no).

El agua estaba caliente y no estabamos demasiados en el agua pero al principio las olas no llegaban. La serie que había visto desde el parking y que me había animado a entrar no había vuelto a romper así que durante un rato tocó flotar.

Luego, con paciencia, la cosa empezó a mejorar, no era para tirar cohetes pero tampoco estaba tan mal.

Al final salí contento y lo suficientemente lleno de olas como para esperar al sábado sin desesperarme.

sopelana escuelas de surf

7 comentarios:

  1. ¿Yonkis del surf? ¿Baño malo es el que no te das? ¿O baño malo es el que te das y es malo? haya cada uno, pero creo que tampoco es para tanto el estar sin hacer surf si las condiciones no son optimas, si si entonces no entrariamos nunca.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, todo depende de la perspectiva. Si llevas dos días surfeando buenas olas, y al tercero con una empalmada de la virgen llegas y esta choppy y quedon, pues te parecerá un baño de mierda. Si llevas 3 meses en madrid, y pillas una ola que te lleva, auqnue sea la baba más asquerosa de la playa, hasta daras un gritito.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa incluso dentro de un mismo baño. Si me cojo un olón al principio luego ya estoy todo el rato esperando una parecida y aunque el baño haya sido bueno yo me voy con una sensación de baño ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez me comentaron que la calidad de la txusta es directamente proporcional a la distancia de donde tengas guardadas las tablas e inversamente proporcional a la longitud del pene de un koala.

    ResponderEliminar
  5. Ayer era indescriptible la calidad de las olas asi como las posibilidades reales de hacer surf que eran cero
    Ahora bien si entraste porque te apetecía pues perfecto nada hay que objetar pero olas y surf cero

    ResponderEliminar
  6. Prefiero ponerme encima de un skate y rodar cuesta abajo , por favor!!!!
    Mucho surfer de verano

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.