Solo orden en pleamar

sope lluvia
En Sope rompieron ayer en pleamar olas de un metro pasado, acompañadas por algunas series tardonas de más, en un mar vidrioso.

Solo los que madrugaron mucho y aprovecharon la marea tuvieron un baño bueno, porque en cuanto empezó a bajar la marea la playa se convirtió en un lugar donde llegaban a morir todos los cerrotes del Cantábrico. Y luego, llegó el viento.

Hoy parece que vamos a tener una jornada más amable, con olas por encima del metro de altura, poco viento durante toda la jornada, y sol, que no viene mal, sobre todo después de ver cómo llovió durante todo el día de ayer. Esperemos que algunas abran.

1 comentario:

  1. Sope esta modo fiesta del cerrote y no hay quien la saque de ahi.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.