Un buen lunes de surfing

sopelana gran bano
Después de un fin de semana en el que las olas han sido, en general, malas, el viento no ha parado de soplar en la mala dirección, y el mar ha estado medio pasado, el de ayer fue el mejor baño de las últimas semanas.

Aunque las mareas vivas no son garantía de buen baño, hay veces, cuando hay mar suficiente, que siempre ayudan, y ayer no fue diferente.

A la mañana el mar se presentaba con picos rotos por toda la playa, en general feo, pero a la tarde, con la marea más alta, la cosa cambió. El viento no molestaba y las olas cercanas al metro de altura se cogían facilmente. No estaba totalmente limpio, rompían a trozos, lo que ayudó a dispersar por toda la playa a los numerosos surfistas que allí nos reunimos.

Hoy el viento no parece que vaya a aparecer hasta el mediodía, y lo hará con poca fuerza, mientras que el tamaño de las olas disminuirá ligeramente, hasta los tres cuartos de metro más o menos, en lo que parece que podría ser otra buena jornada de surfing.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.