Y Mick Fanning se lleva el Quiksilver Pro Gold Coast

Una semifinal con tres australianos y en Australia, todo queda en casa. El único foráneo que se pudo hacer un hueco fue, como no, Kelly Slater.

Bede Durbidge fue el verdugo de Kelly en una semifinal trepidante. La puntuación de Durbidge fue casi perfecta, 19.40 y la de Kelly 18.73. Kelly con esa puntuación hubiera eliminado a Fanning y a Taj Burrow, los integrantes de la otra semifinal. En una semifinal muy táctica Taj solo pudo pillar una ola de más de 5 puntos, el resto morralla.

Ya en la final, Fanning se comió a Durbidge, la experiencia es un grado, y se coloca primero en la clasificación.

1 comentario:

  1. Es un fuera de serie Mike Fannig, eso no puede negarlo nadie, además ha competido contra los mejores, pero la veteranía se nota. Enhorabuena a Mr. Fannig y a seguir surfeando y ganando. Aquí hay más info sobre el triunfo de mr. Fannig: Fannig gana Quicksilver Gold Coast

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.