Cuarta edición de cortometrajes de surf

sopelafest
Sopela Kosta Fest ha abierto el plazo para presentar los trabajos de la cuarta edición del concurso de cortometrajes sobre surf, que permanecerá abierto hasta el 2 de septiembre.

La inscripción en el concurso es completamente gratuita y para participar tan sólo es necesario que te inscribas en esta página web, incluyendo el enlace de la plataforma donde previamente hayas colgado el cortometraje (YouTube, Vimeo, etc.)

Todos los cortometrajes deberán tratar temas relacionados con el surf y la naturaleza, con una duración máxima de 30 minutos. Aquellos que sean premiados serán presentados en público en la gala que se celebrará el 20 de septiembre, jueves, dentro de la programación del festival, y se podrán visionar en la página web oficial del evento.

Esta cuarta edición del concurso de cortometrajes repartirá un total de 1.250 euros en premios, con un primer galardón de 500 euros para el mejor trabajo.
Puedes consultar todas las bases del concurso en este enlace.

Cortos_18

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.