Sound of Waves: Sebastian Zietz

Sebastian Zietz J-Bay SOUND WAVES
Sebastian Zietz perdió su plaza en la pasada temporada, en parte al renunciar a una de las pruebas debido al nacimiento de su hija.

De todas formas el hawaiano nos ha dejado algunos momentos memorables durante su participación en el CT estos años, como por ejemplo en el J-Bay Open frente a Filipe Toledo, o frente a Andino y Moniz.

3 comentarios:

  1. el tubo que se hizo en north point,para mi el mejor en competicion.ojala vuelva al ct,es buenisimo.
    https://www.youtube.com/watch?v=YZy_FV7xCPo

    ResponderEliminar
  2. Soy el único que piensa que zietz y andino parecen gemelos?

    ResponderEliminar
  3. Los años que llevo viendo el CT, coincido que es de lo mejor que ví, además creo que lo estaba mirando en directo y casi pego un salto al verlo salir.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.