Phenomenality - Las aventuras de Ric Friar

Phenomenality
Esta es la historia de uno de los pioneros del surfing de olas grandes que "murió más veces que Jesús", un hombre que arriesgo constantemente su vida para encontrarla, para encontrar sus límites y superarla. Su nombre es Ric Friar.

Esta es la historia de Phenomenality y como en toda buena película hay sexo, muerte, peleas en el bar, y un montón de mierda. Literalmente Ric se convirtió en el "Rey de la mierda e hizo una fortuna en el proceso. Es una vida que se asemeja más a un guión de película: una mezcla salvaje de aventuras que se cruzan constantemente con locura y fanfarronería a partes iguales.

Si queréis, podéis activar los subtitulos en castellano.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.