Sin salida en The Wedge

The Wedge She Is Back and Just as Painful as I Remember April 21 2018
Pocos, casi ninguno, encontraron la salida en las olas de The Wedge durante el primer swell de la temporada.

10 comentarios:

  1. ahí se va a morir!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo !!! Y dios quiera q nunca pase nada ,pero esos estampazos con tan poco agua ,a nivel de vértebras cuidadin. ........ un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. y yo me pregunto... cuantos de los que estan ahi, seguirian llendo si no hubiese nadie grabandoles???? no hay como poner una camara apuntando a un pico para que, independientemente de las olas que haya, se pete!

    ResponderEliminar
  4. en serio piensas q se petan los picos xq la peña busca camara??

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a esa orillera no le veo mucho sentido

    ResponderEliminar
  6. menudas ganas de comprarse una silla de ruedas, con un mar bastante mas surfeable hace años muuuuuchos años en sope en un punto de marea que ni baja ni alta (subiendo) cuando el antiguo parkin no te cuento mas me tire 2 meses con collarin y me salvo el cuello que tengo (de artaburu) pasados los años todavia me da guerra de vez en cuando, cuidado con las orilleras muchachos que te pueden arruinar la vida (y no merece la pena ni de lejos).

    ResponderEliminar
  7. Mirar Julen Madina en la playa de donosti....

    ResponderEliminar
  8. pues si te digo la verdad a mi y a mis amigos las orilleras son el tipo de ola que mas nos gusta y donde mejor nos lo pasamos

    ResponderEliminar
  9. Estuve allí como espectador y sin camarac ni mucho mar. Había unos chavales disfrutando de surfing con mayúsculas, tubazos, caídas, gritos de ánimo, una ballena a 50 metros de la orilla....brutal, la ola, y el ambiente

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.