Garazi Sanchez y Julen Egiguren ganan en Deba

EUSKAL SURF ZIRKUITOA DEBA 2018
Vídeo resumen de la primera prueba del Euskal Surf Zirkuitua 2018 celebrado en Deba el pasado fin de semana y que finalizó con la victoria de Julen Egiguren y Garazi Sanchez.

En la categoría femenina, la mejor fue la getxotarra Garazi Sanchez, que ganó de forma contundente (13.84 a 8.77) a Iara Domínguez.

El surfista gipuzkoano Julen Egiguren se hizo con la txapela en Deba al derrotar a Andy Criere, subcampeón en la edición del año pasado.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
23 de abril de 2018, 19:16 borrar

Mucho trastornado bañandose con el agua a 13 grados.

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2018, 21:54 borrar

muy bueno el julen ese pero balla mierda de playa y olas eran unos cerrotes me toko competir y no coji casi ni dos olas

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2018, 0:11 borrar

Como puede ser que con las playas con buenas olas que tenemos en euskal herria, se dispute en Deba una de las pruebas del zirkuito

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2018, 2:35 borrar

Coincido en lo de mierda de olas, pero mejor dedicate a estudiar gramática. Aunqueparca el surfing por lo menos de 9 a 3 para dar un curso

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2018, 9:58 borrar

Quita quita más ediciones en bodrioplayas así y que no me den la matraka con un campeonato en la que surfeo yo jajaja deba Zumaia Orio están bien

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.