Salvando a Martha Lavinia

Save Martha Lavinia
Surfrider vuelve de la mano de uno de sus embajadores, Barton Lynch, a King Island, Tasmania, una isla amenazada por el proyecto de instalación de una piscifactoría de salmones.

Martha Lavinia, al este de la isla, es una maravilla natural dónde rompen las mejores olas de la isla, pero se ve ahora amenazado por un proyecto del Tassal Group, el productor de salmón más grande de Australia, para la construción de una granja de engorde.


Estas granjas no solamente amenazan las olas de Martha Lavinia, en opinión de Surfrider Foundation, si no que también a la comunidad de toda la isla en general, debido básicamente a la amenaza de enfermedades y parásitos (podrían ser hasta 800.000 salmones los criados allí), el aumento de predadores en el agua, los residuos de las infraestructuras, el aumento de la carga de nutrientes, la disminución del oxígeno, y el alto consumo de agua dulce.

Save Martha Lavinia Beach, King Island From Salmon Farms

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
11 de mayo de 2018, 16:02 borrar

It just does not fit.
Que bien lo definen los lugareños. Un sinsentido a todas luces.Esperemos que la ubicación sea una mas apropiada.
Save King Island!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.