Otro fin de semana sin olas

sopela 01
Después del día ayer, en el que pudimos disfrutar de una pequeña subida de mar, volvemos otra vez a mar casi plato, algo que está siendo la tónica general este verano.

En algunos puntos de marea rompieron olas de medio metro a tres cuartos que nos hicieron olvidar lo desastroso del mes de julio en cuanto a olas se refiere.

Para este fin de semana tendremos un oleaje muy pequeño. Quizá con la marea menos llena pueda romper alguna ola con poca fuerza pero suficiente para un baño pero en general no tendremos olas en todo el fin de semana.

No será a partir del lunes a primera hora cuando recibamos por primera vez en todo el verano una buena marejada que podría dejar olas de hasta un metro.

Feliz fin de semana

1 comentario:

  1. lo tipico aqui, malas condiciones aunque ya ni las escuelas...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.