Los pros se van a The Box

the box
Mientras algunos de los surfistas estaban peleando por su permanencia en el Margaret River Pro, otros, se pegaban un buen baño en The Box, entre ellos Jordy Smith, Jack Robinson, Jesse Mendes, Seabass, o John John Florence.




Beautiful morning at the box ! Thanks @happilystoked for the clip ✌🏻

Una publicación compartida de Jesse Mendes (@jesse_mendes) el




14 comentarios:

  1. Parecida al frontón, con la diferencia que al frontón no van surferos, tienen miedo y está invadida de bugueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ve un experto si jajajja the box te permite ponerte de pie y luego se pone heavy...mientras que el fronton es una ola que levanta mucho mas rápido y el take off es mucho mas complicado.

      Eliminar
    2. No tienen miedo , tienen tres dedos de frente como decimos en canarias, esa ola es una MIERDA para el surf. Para el corcho perfecta.

      Eliminar
  2. Q grande Kieren Perrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menudo listo, mientras dice en cámara "perfect conditions in main break" él y sus colegas se meten en the Box

      Eliminar
  3. Todos regulars menos la de Mendes. En north point y en the box los goofys lo tenemos jodido. En mi opinión la movida del parking tiene algo que ver con eso.

    ResponderEliminar
  4. Y no tiran mangas con esas condiciones???

    ResponderEliminar
  5. Tubear de espaldas esta guapisimo, mas que de cara. Es mas tecnico y un buen tubo de espaldas es una pasada... Te permite tirarte debajo del labio y agarrar canto para controlar la tabla en bombas que de cara jodido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de aéreo 360 sin agarrar el canto. Te permite volar y tener una gran sensación de libertad...

      Eliminar
    2. me decanto más por mi rodeo 540 flip que me permite ver a las chatis en la playa de la que pivoto, subir mi barra de special y seguir la ola

      Eliminar
    3. Ajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    4. Sois todos unos pringados...Como bien indica mi nombre, yo en Tbe Box paso de tubos y me casco 15 rakas seguidos salpicando a todo cristo con mis esprays brutales mientras los locales me vitorean. Y aunque soy regular me pongo de goofie porque los rakas son más verticales, me río yo de Italo Ferreira y su switch de abuela...

      Eliminar
  6. Frontón es pa la pelota vasca. Si les da miedo a los surfers.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.