Un domingo casi de verano

sopela
Me equivoqué. Pensaba que el mar iba a bajar mucho, que las olas serían pobres, y estarían tocadas por le viento. Pero nada de eso.

Si que comenzó de esta manera el día, con viento onshore, nubes, y pocas olas, pero a lo largo del día los cielos comenzaron a despejarse, el viento a calmar, y el mar a despertar, para finalizar con una puesta de sol espectacular.

Hoy tenemos un mar totalmente glassy con olas cercanas al medio metro rompiendo. Se espera que se vaya animando más según avance el día y tengamos olas de tres cuartos como mínimo.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
18 de junio de 2018, 9:26 borrar

eso es ver la vida con optimismo si señor, lastima que yo no tenga ese don porque estuve en sope y las olas me parecieron una cagada absoluta y ademas (contados) por ejemplo en sope atras en baja habia 52. Hay mas escuelas en el agua que surfers por cuenta propia. Buen negocio ... para ellos pero se han cepillado el surf.

Responder
avatar
Anónimo
21 de junio de 2018, 12:28 borrar

Ese día vi a dos personas sacando fotos de la sesión de surf por la tarde.... Alguien sabe de quiénes eran ??

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.