Conner Coffin disfruta en el Surf Ranch

Conner Coffin at The Surf Ranch
Conner Coffin estuvo en California para probar la ola artificial de Kelly Slater y por lo que se ve en las imágenes se lo pasó a lo grande.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de junio de 2018, 9:56 borrar

Comparar esta ola con WG es como comparar Mundaka con Sope. Luego el tiempo entre ola y ola, la que cuesta, etc...ya es otro tema. Pero como ola...

Responder
avatar
Anónimo
24 de junio de 2018, 21:28 borrar

2 derechas como esa y sonrisa para 2 días. En resto palabreria
Barata. He dicho.

Responder
avatar
Anónimo
24 de junio de 2018, 22:33 borrar

Ejem ...yo creo que ese tema no hay ni que comentarlo ya despues de tantos videos , se puedes discutir otras cosas pero la calidad de la ola no hay color ....

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2018, 13:19 borrar

Pues un tema sobre el que no he leído cuando se escribe acerca de las olas artificiales, es el VIENTO. También les afecta.
Los videos de la ola de KS, me da la impresión, que son realizados a primera hora de la mañana cuando apenas hay viento o ligero "offshore".
Sin embargo, en los de WG, o bien los filman cuando pueden, o el lugar donde está ubicada tiene malos vientos.

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2018, 22:09 borrar

Pues la verdad en teoria no tendria que afectarle mucho (la ola de WG ) el viento ya que esta a las faldas de un monte y yo diria que casi queda protegido y todo ...

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2018, 17:44 borrar

le metemos 4 muros si hace falta

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.