¿Cómo es surfear en verano en La Zurriola?

Surfing Zurriola in summer vomitive
Así son algunos días de verano en una de las ciudades con más turistas (si no la que más) de todo el Cantábrico.

46 comentarios:

  1. para coger esas olas idependientemente de la gente que haya me quedo en mi casa,en la bañera de mi casa produzco olas mejores que esa.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver Gros un día con poca gente

    ResponderEliminar
  3. Que ambientazo.
    Desde el chiringuito.
    Es el veranito !!!!

    ResponderEliminar
  4. Y meterse en esa ola con un pincho.. la de gente que veo en verano haciendo el ridiculo con olas de medio metro y un pincho, el volumen es vuestro amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas llamando a eso un pincho o no tienes nidea de tablas?

      Eliminar
    2. Le vas a hablar a papa mono de platanos verdes... eso no pasa de 35L ni jarto de wine lagun

      Eliminar
    3. Esa no es una tabla para esa olas!!sólo hay que saber un poco de tablas para saberlo. Y si, vista la tabla se le puede llamar pincho a esa tabla.

      Eliminar
  5. Eso no tiene nada que ver con el surf, pero asi estan todos los arenales de Euzkadi. Ley de vida este deporte esta kaput... absolutamente kaput.

    ResponderEliminar
  6. necesitamos mas videos de estos para asi el dia q entren olas no vaya tanta gente a la zurri...de todas formas, no se q espera el pichipro q graba un dia de julio a 30 grados con babas de 0,2metros...poca peña me parece q hay!!

    ResponderEliminar
  7. Soy el unico que piensa que no hay tanta gente y que el tio es un poco...quejica. Cualquiera diria que los kooks le estaban fastidiando sus aeros 540 y sus rakas pero encima de quejica bastante flojo de surfing. Y maleducado porque estar en la playa y no parar de decir que puta mierda de playa..

    ResponderEliminar
  8. mejor ahorrartelo en gasofa y gastarlo en un viaje a las menta. El surf es para disfrutarlo. En nuestras costas ya no lo disfrutas, ahora te enfadas con la gente, sales amarga o del agua y, todo lo contrario a la sensación que da el surf cuando realmente surfeas buenas olas

    ResponderEliminar
  9. debería quejarse más por su surfing que por la gente del video...

    ResponderEliminar
  10. las escuelas gran culpable ......jajaj estilo de vida ....se decia años aaaaaa.......jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Debería darle verguenza!!

    ResponderEliminar
  12. El tio no surfea un caralho

    ResponderEliminar
  13. Y digo yo que si tanto les fastidia que en verano les vaya mucha gente y no puedan surfear como en invierno, por qué narices vienen luego ellos mismos a Mundaka a hacer lo mismo y j%$no$ la marrana el resto del año a los de casa?

    ResponderEliminar
  14. No son olas surfeables no llega a medio metro, hacerte un recto y poco más , yo ni entro en esas condiciones como cualquier persona con sentido común , todas para los guiris

    ResponderEliminar
  15. Dias de estos hicieron que me enganchara a la bici...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he pasado a la natación. Se puede meter Fomento de San Sebastián su City of surf ( http://www.fomentosansebastian.eus/es/surf-city-donostia ) por el ojete y todas las escuelas de surf que habrán sacado pasta a guiris pero nos ha dejado a los que surfeamos en nuestras playas sin poder surfear. Que os den por el riau a todos los surfistas que habéis montado vuestra surf eskola a costa de vender nuestras playas a guiris.

      Eliminar
  16. Bueno no hay tanta gente.me gusta ir al agua con los novatos porque no tienen ni idea y puedes pillar muchas olas.por otra parte a los guiris habría que cobrarles por poder usar la playa porque un año mas están aquí con sus furgos en el Parking como si fuera un campamento,cagando en los caminos cerca de la playa, lavando los cacharros en la s duchas y comprano eno lidl...

    ResponderEliminar
  17. espero que con las piscinas de olas esta degeneración se traslade porque sino me veo jugando al la petanca antes de tiempo

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo, no se que se piensa.. si es verdad que esta masificado pero el tio tampoco es muy listo metiendose ahi..si quere surfear con menos gente es triste decirlo pero hay que moverse...
    Ademas el tio me parece un maleducado no parando de decir que puta mierda de playa..si realmente lo piensa que se salga del agua y se vaya a otra playa...

    ResponderEliminar
  19. asi es el “surf” por aqui la mayor parte del año y ya en verano muere...

    ResponderEliminar
  20. Gros hace tiempo que está muerto, tanto publicitar el surf y las 12 escuelas tienen mucha culpa de ello. Esto no sólo pasa en verano, es todo el año. Y ya ni los guiris ni se acercan por aquí.

    ResponderEliminar
  21. A media tarde, con buen tiempo y esas olas no se si este esperaba pillar la ola de su vida o algo, pero el plan en el que hay que ir es con valores clasicos del surf: compartir, divertirse y echar unas risas. Si vas a ir de Slater por la vida, no entres con medio metro ni estando solo, por que no vas a rascar nada decente en la zurri.

    Aun así está claro que algo hay que hacer con las escuelas en donosti;cada vez hay más escuelas y más grupos por escuela (ayer por la tarde vi entrar al mismo tiempo 3 grupos de PUKAS de más de 10 personas cada uno), pero como todo, se regulará cuando pase algo gordo en el agua, que ojalá no pase nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no más claro. Con esas olas hay que cambiar el chip, coger la tabla con mas litros que tengas en tu quiver y disfrutar. Es lo que tiene el verano, si no puedes con tu enemigo únete a el, compra un corchipan y a hacer el canelo hasta que llegue algo decente a nuestras costas!

      Y si, lo de las escuelas es una salvajada, por suerte en la playa en la que entro normalmente se quedan en la orilla cogiendo espumas, me fastidia más que los socorristas habiliten la zona de baño en medio del pico, cabritos!!

      Eliminar
  22. definicion de antisurfin

    ResponderEliminar
  23. Cuando hay 2 metros y está bueno de verdad,desaparece toda esa gente que sale en el video y se puede disfrutar de gros sin todos esos pseudosurfers.

    ResponderEliminar
  24. deberias empezar a poner videos de surfing de verdad y no de txipiss como este

    ResponderEliminar
  25. deberiais empezar a subir surfing de verdad y no subir videos de txipis como este! Gora zUrriola surf eskola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Martin Potter, y tú que sabes tanto de churf, dónde hay churf "de verdad" ?
      Y "de mentira"?
      En las escuelas de la Ssssurri ?

      Eliminar
    2. Lo de las escuelas ya no tiene vuelta,sólo queda regular el número de escuelas,el número de monitores por escuela,y por último el número de alumnos por monitor,regulando con un máximo de licras oficiales,para que el asunto no se desmadre,asimismo acordar horarios evitando clasificaciones.

      Eliminar
    3. una pena pero así es...

      Eliminar
  26. Lo gracioso es que muchas
    escuelas las llevan locales que luego cuando tienen una actitud muy agresiva en ela agua..
    Demasiadas escuelas hay ya.a ver si se pone de moda otro deporte ya y la gente se olvida del surf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que la gente recuerde el respeto y la educacion

      Eliminar
  27. que ya surfean hasta los madrileeeeeeeñosssss!!! daros cuenta de que el surf es como cualquier otro deporte mas, ya no solo para los que vivimos cerca del mar, y por mucho que no nos guste tenemos que ir aceptandolo. cada uno que disfrute y haga lo que sabe y pueda en el agua.

    ResponderEliminar
  28. 12 licencias para una sola playa???
    En Oyambre Cantabria la playa es kilométrica y sólo dan Licencias para 6 Eskuelas.
    Por algo será??
    Aquí en Euskadi somos muy listos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cantabria tampoco te creas que es la panacea... hay playas en verano que madre mía...

      Eliminar
  29. Ahí podemos ver el clásico "pelotón de fusilamiento" de las escuelas de surf.

    ResponderEliminar
  30. el problema es sacar videos de paketes asi

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.