Natxo Gonzalez renuncia a participar en el Jaws Challenge

natxo gonzalez
Una inoportuna neumonía deja al surfista vizcaino sin la posibilidad de participar en el Jaws Challenge, única prueba de olas grandes del calendario del Big Wave Tour de estet año.

"Ha sido dificil decir que no al campeonato de @wsl en Jaws de este jueves. Un evento por el que me he dejado la piel entrenando durante todo el año como objetivo, pero una neumonia me deja fuera del evento, y duele", ha comentado Natxo Gonzalez en las redes sociales.

Aunque todavía el WSL no ha anunciado oficialmente la celebración del Jaws Challenge este jueves, las declaraciones de Natxo no dejan lugar a dudas.

De todas formas, Natxo intentará estar para el Punta Galea Challenge "que durante el swell del fin de semana o principios de semana que viene, tiene muchas probabilidades de que se haga en un mar gigante".

Le deseamos a Natxo una pronta recuperación y esperamos verle muy pronto dando guerra.

12 comentarios:

  1. Animo natxo, una pena no poder verte en jaws. A ver si te recuperas para la galea.

    ResponderEliminar
  2. eso le pasa por venir mucho por A Mariña...

    ResponderEliminar
  3. Cuídate Matxo y espera a recuperarte.
    No es ninguna txorrada eso que te ha pasado.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo, pero en la galea si va a competir??? Si es posible que se dispute este sábado, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facil, porque en vez de descansar cuatro días se tendría que meter un viaje de 28 horas hasta maui para competir al día siguiente.

      Eliminar
  5. Por qué jaws no y la galea sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. macho, porque para meterse en jaws hay que estar, no al 100% sino al 110%. como tengas dudas de tu estado físico vas jodido. y a nacho jaws le dio mucho respecto, no es una ola que conozca bien. en cmbio en la galea a surfeado mas veces y va a estar mas descansado. en este tipo de olas no te metes "a ver que pasa".

      Eliminar
  6. Bueno al final ni galea ni Jaws ni nada.

    ResponderEliminar
  7. Dejadlo tranquilo que tiene una neumonía qué es algo serio ... campeonatos campeonatos siempre con la monserga de los p***s campeonatos que descanse tranquilo y se recupere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me mola a mi eso de la figura del freesurfer. algo así como el funcionario del surf. no se le exigen resultados, tiene flexibilidad, más vacaciones, a veces incluso cobran mas... larga vida a los freesurfers!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.